Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,4K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
78 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.399 / 1.936
#11185

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Los dos representantes de la Caixa. Y a ver a imaz que recordemos está en excedencia de su puesto en la.caixa

#11186

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

la gran duda caera hasta 15,50

#11187

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Normal q venda, buenos beneficios.

#11188

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sería asombroso que se repitiera la historia. MENSUAL de REPSOL. Saludos

#11189

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas a todos.
Buena venta ibericO, yo no he estado rapido, me hubiera gustado recoger beneficiis y posicionarme un poco mas abajo..jjjj
Veremos que hace estos dias y asi actuaremos.
Suerte a todos.

#11190

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Me he puesto bajista con 10.000 € , por la venta de Caixa y la última subida. Espero cerrar la posición a 15 €

#11191

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues tiene pinta de marcarse un naturgy y subir a los 18-20....
Parece que la salida de la caixa le está sentando bien.
Esperemos que se ponga en subida libre y rompa ese techo....pasaria a ser muy alcista

#11192

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sube por el Brent. Este domingo se reunió Rusia con Arabia Saudí y el mercado estaba a la expectativa de si aumentarían la producción por las presiones de EEUU. No acordaron subir la producción y el Brent superó ayer la marca de los 80, que hoy rompe los 81. De no haber sido por la presión bajista de la Caixa por su anuncio, ahora a ojo estaría entre los 18/18.5

PD: supongo que ahora el siguiente hito de importancia consiste en esperar si las sanciones a Irán cumplen las expectativas de descenso de la producción de un millón de barriles diarios más o menos para que el precio del barril continúe su senda alcista.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados