Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
78 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
125 / 1.935
#993

Re: Repsol revisara su prevision de beneficio

Deber estar al día para tomar las correspondientes medidas, pero por el momento no veo a la petrolera muy asustada y referente a las gasolineras ya sabes como es Repsol igualico que Telefónica el quiera que la tome y el que no que la deje...
Saludos

#994

Re: Esto dice bankinter de la compra

Parece que en el script nos tocarán unas cuantas acciones de más... que bajada hoy.

Yo he puesto órdenes de compra, 2 paquetes; igual que en Octubre. Si uno no entra quizá aproveche vía derechos para ampliar a estos precios. Saludos

#996

Re: Repsol revisara su prevision de beneficio

Pues si,el q quiera gasolina Repsol q la coja y el q la quiera carrefu con su descuento que la coja.s2

#997

Re: Repsol revisara su prevision de beneficio

ufffff menudo bajon hoy , bueno si la semana que viene rompe los 16 ,entrare a LP, y a esperar.

#998

Re: Esto dice bankinter de la compra

A estos precios 1X33 sino me equivoco
Veis capaz de recuperar los 18 antes de Enero con rally navideño?

#999

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mi padre trabaja en una gasolinera de repsol , junto a parte de mi familia ... El dice que si hay gasolineras de bajo coste , pero que los clientes prefieren ir a repsol pagando un poco mas , y le dicen que es porque la gasolina de bajo coste que ofrecen otros a la larga destrozan el motor del coche dada su mala calidad , dice que es casi como meterle al coche petroleo puro sin refinar. Simil , beber agua solan de cabras o beber agua del grifo el cuerpo sufre , el coche sufre.

Así que eso que dicen de que las gasolineras de bajo coste están haciendo daño... cada uno vera cuanto quiere que le dure su motor, por ahorrar 4 céntimos que luego se gasta uno en payasadas

y el autoservicio hay muchísima gente que tampoco le gusta.

#1000

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hombre, si consiguen la empresa esa Talisman a precio de derribo, buena compra será.

Ya tenemos los cierres de 3 días: 16,1750 - 17,205 - 17,405 = 16,92 saldrían a 1 x 34 acciones.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados