Acceder

Un par de preguntas: Jazztel y consulta IRPF

6 respuestas
Un par de preguntas: Jazztel y consulta IRPF
Un par de preguntas: Jazztel y consulta IRPF
#1

Un par de preguntas: Jazztel y consulta IRPF

Jazztel.q opinais sobre este valor. invertiriais?? creis q ira a la quiebra por la competencia q hay??

y otra pregunta. cuando se hace la declaracion de renta, al comprar acciones eso te reducen o quedan a la espera de la venta para pagar. Es decir, supongamos q x mi trabajo he ganado al año 40 000€. como hacienda se llevara un buen pellizco, si lo metiera en bolsa me descontaria algo o anularia esa plusvalia q he tenido ese año.
Muchas gracias y un saludo

#2

Re: Un par de preguntas: Jazztel y consulta IRPF

Yo me olvidaria de Jazztel , es un valor de maximo riesgo y con muy poca liquidez , y con un futuro incierto , ya que su negocio , no acaba de despegar ,
En cuanto , a las plusvalias que se generan , de las rentas del trabajo , despues de las retenciones correspondientes ,puedes disponer de ellas ,para invertir en acciones, dependiendo del acierto de tus inversiones , si has generado plusvalias , estas nuevamente , tendras que declararlas a Hacienda , si son acciones , si son fondos de inversion , en el momento del reembolso , se te aplicaran las retenciones , es decir que las rentas del trabajo y las del capital , se declaran por separado , en los correspondientes modulos del IRPF , y dependiendo como salga la base liquidable , dependera si tienes derecho a devolucion , o bien a pagar a Hacienda

un saludo

#3

Re: Un par de preguntas: Jazztel y consulta IRPF

Pero veis alguna posibilidad de quiebra??? desde hace tiempo veo este valor y la verdad es q esta muy barato.

#4

Re: Un par de preguntas: Jazztel y consulta IRPF

En principio , por el hecho , de que la cotizacion ,no hace mas que caer , supone , una quiebra desde el punto de vista empresarial , a dia de hoy , por fundamentales de Jazztell , no hay ningun indicio , que indique , que sus deudas , supongan , un riesgo , de tal magnitud , que implicara una posible quiebra , por ello hay que diferenciar , que si bien es cierto , que Jazztel , como valor , para invertir hay que estar al margen , pero otra cuestion , seria afirmar que Jazztel , puede ir a la quiebra a dia de hoy , el futuro , como todo en la vida , esta por escribir

un saludo

#5

Re: Un par de preguntas: Jazztel y consulta IRPF

De que manera podria tener acceso yo a los datos economico de una empresa. es decir. a sus deudas ....

#6

Re: Un par de preguntas: Jazztel y consulta IRPF

Pues en la pagina Web de la empresa , puedes consultar , sus datos fundamentales , incluyendo , sus deudas , cuentas de resultados y previsiones de cara al futuro

un saludo

#7

Re: Un par de preguntas: Jazztel y consulta IRPF

En 2010 hay que pagar 286 millones de euros 273 de prestano y 13,65 de intereses que no se puden pagar y hay que refinanciar o pagar con acciones con una dilución brutal.

Leva 3/4 trimestres con ebitda positivo pero beneficios netos hasta 2.010 no los habrá del orden de 5-10 millones de euros.

Aun así hay mucho dinero invertido y creo que se terminará rentabilizando, aunque naturalmente no aconsejaría a nadie invertir aqui a pesar de estos precios.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados