Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Jazztel 0,23

7 respuestas
Jazztel 0,23
Jazztel 0,23
#1

Jazztel 0,23

Pués eso 0,23, bajando más de un 10%, parece que no le ha ido bien lo de que los analistas de Goldman Sachs le den un precio objetivo de 0,12 euros por acción

#2

Re: Jazztel 0,23

NORMAL si no ganan dinero ni por saber morir es más pierden, y el gráfico es una quiebra constante

a todo esto como fueron sus últimos resultados?

saludos

#3

Re: Jazztel 0,23

Jazztel , tambien es conocida , como fabrica de pillados , si pierde los 0,22 , en graficos semanales , Jazztel , entraria en caida libre , sivamos , atras en el tiempo , en el año 2001 , Jazztel cotizaba a 17 euros , eso si tengo la duda , si en el transcurso de este tiempo , ha habido algun Split , porque sino es asi , el desplome es de campeonato ,

un saludo

#4

Re: Jazztel 0,23

De hecho, en enero del 2001 cotizaba a 210 euros o por ahi....,

No quiero ni pensar en la gente que tenia comprado a esos precios y que han ido esperando a que volviera a subir...

Un saludo!!

#5

Re: Jazztel 0,23

Jazztel lleva en la UVi 5 años y muerta casi dos. quien haya comprado creyendo que subiria lo tiene claro. ha descansado en paz hace 1 año.

#8

Re: Jazztel 0,23

No ha habido split y en 2010 hay que pagar 386 millones de euros 273 de prestano y 13,65 de intereses que no se puden pagar y hay que refinanciar o pagar con acciones con una dilución brutal.

Leva 3/4 trimestres con ebitda positivo pero beneficios netos hasta 2.010 no los habrá del orden de 5-10 millones de euros.

Aun así hay mucho dinero invertido y creo que se terminará rentabilizando, aunque naturalmente no aconsejaría a nadie invertir aqui a pesar de estos precios.

Guía Básica
Brokers destacados