Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

131 respuestas
¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?
2 suscriptores
¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?
Página
8 / 17
#57

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Puede, imaginate yo lo he llegado a comprar a un monton de precios con la que esta callendo a lo mejor lo copras a 2€ y no es un regalo.

#58

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Casi se cumple la profecia. Por un momento hemos llegado a 4.25€. En el pinchazo de 2009 estando mucho mejor que ahora SAN llego a 3.92€. ¿ Bajamos a la cota del 3 ?

#59

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Perdona ¿pero de verdad alguien se cree los balances de los bancos de nuestro pais ?

Yo soy novato en esto y por eso no creo que santander valga mas de un euro. Si haceis el favor de mirar en Julio de 1993 con el Ibex 2854,6 lo que valia el San y el BBv y Telf etc me parece que son valores para entrar en esos precios y mantener haciendo una cartera sin peligro aparente y pude pasr un año o mas. Si entramos antes y a otros precios podemos darnos sustos. La bolsa de NY si no recuedo mal tuvo sus valor minimo en el año 1933 y no recupero el valor del año 1929 (el de la crisis) hasta el año 1965.

gracias

#60

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Pero esos valores de SAN y BBV en el 93 son sin las ampliaciones de capital y sin los te cojo una accion y te la parto en 2 para que sea mas apetecible de comprar.

#61

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Efectivamente y sin tanta huida hacia delante y sin tanta compra-basura, y sin tanto riezgo en Sud America y con otras expectativas 1993 una inversion a largo plazo en bolsa ya sabeis lo que se dice .....que nunca se puede perder, que la bolsa siempre sube etc.....

#62

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Bueno voy a subir el hilo para aprovecharlo y preguntar: Ahora que santander está a 4,75 aproximadamente y viendo que volverá a caer y puede que sea por debajo incluso de los 3 euros, ¿venderiais ahora o creeis que puede tener un rebote a los 5 como este lunes o el lunes pasado?
Muchas gracias a todos

#63

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

El santm a mi juicio llegara a 8.9 0 9.00 y despues bajara hasta 5 para nuevamente seguir bajando hasta 3.00 a partir de ahi vovera a subir hasta un max de los 5.00 para volver a bajar pudiendo llegar a 1.00 de aqui a un año. Lo veo en un € .yo daria orden de compra y venta al mismo tiempo por ejemplo 5.03 se piuede entrar siempre que sepas que a medio plazo va a bajar

#64

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Me he mareado con tanto subir y bajar, esperaré a 1 euro para comprar entonces.
Dichosa volatilidad

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados