Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

9,26K respuestas
Página
908 / 1.175

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Así es, siempre que se apruebe en la Junta de Junio y no se echen para atrás como con el Scrip del 2016. Esta próxima Junta no me la pierdo. Vivo en Madrid.

No debería fiarme de desconocidos de internet, pero como tu dices, si hemos llegado hasta aquí, no vamos a dejarlo.

Hoy ha llegado a 2'60, más de un 4%, algún motivo para este incremento espectacular? Tiene que ver con el script divident? (sería al revés, bajaría entiendo yo al aumentar el número de acciones). Si acaba el día a ese precio quizá sí que podemos hablar de cambio de tendencia.

Ha llegado, y ahora pierde un 1%.

¡No se porqué hablo!

Hoy volvemos al ataque con Sacyr.... A ver si despegamos de verdad rumbo a los 3€

Creo que influye mucho la reducción de deuda asociada a Repsol, y de las buenas perspectivas de esta última compañía, es una de las que más se ha revalorizado en su sector.

Vamos con unas Sacyr a Cartera Nacional Largo Plazo a Sistema. Entrada en 2,523€. 

Se habla de...
Sacyr (SCYR)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar