Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,97K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
945 / 1.137
#7553

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

https://twitter.com/JCPF_Carlos/stat...97337260511235

#SACYR #SCYR Jornadas de Transición sobre soporte 2,20€ tantas veces comentado y que de momento sería referencia de partida para nuevo impulso alcista para e intento sobre resistencia 2,70 en el corto plazo. Cotizada cuya mejoría fundamentales debe recoger el mercado.📈↗️✅

#7554

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

De momento el mercado no recoge nada de la mejoría de los fundamentales (que cada vez valen para menos), y hoy hemos cerrado por debajo de los 2.20. Menuda paciencia (años) hay que tener con esta basura de Sacyr.

#7555

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Asi es. Y rezar pa q no baje aún más.

#7558

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Don Kiko, sigamos esperando, la victoria será nuestra algun dia. Mientras tanto la alegría se ha convertido en alergia para este ser inocente. Malditos pinos...grrr.

#7559

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Creo que cotiza a estos precios porque seguimos con una gran deuda (aunque haya disminuido todavia hay que ver como se quitan los 3000 millones con lo q le queda de repsol). Además no esta de moda y porque no consigue rentabilidad suficiente en los proyectos. Si cambian esos 3 factores, principalmente el primero volaremos. Yo también soy de la vieja guardia y he visto como subia a 5 en una situación peor. También recuerdo las conversaciones interminables que ya no existen en este foro. Sigo dentro y como tu estoy esperando un valor muy superior al actual. El dia menos pensado nos da una sorpresa y hace lo que no ha hecho en aňos. Animo

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados