Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,98K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
854 / 1.139
#6825

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No obstante también hay que decir en en dos días se marcan hasta diferencias de un 8% sin noticias de por medio y eso da que pensar mal...vamos que limpian stops a diestro y siniestro
Me recuerda a Abengoa en el 2013.

#6826

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo hasta que no cierre el gap no la toco ni con un palo ;-) sólo de mirar la cotización ya me pone nervioso ^_^

#6827

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Nerviosos me tiene a mi al ver la caida que lleva acumulada. Le toca rebote, y hay argumentos para ello. No siempre se cumple el cubrimiento de gaps, aunque a largo plazo seguro que lo hará. Sin duda.Como que todos nos quedaremos calvos. También es seguro.
El rango 1,95-2€ marcará el tiempo que tarde en despegar, según mi criterio.

#6828

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En el momento que Repsol se demuestre que pueda generar ingresos similares a los del año pasado con los precios de crudo en estos niveles la veremos en 14-16. Entonces a Sacyr no le quedará otra más que subir por lo menos hasta 4€.

#6829

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

acabo de comprar mas por lo q comentais, y por la ultima subida del brent

#6830

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ahora que se ha confirmado que Sacyr baja al mercado continuo, que efectos practicos tiene sobre la empresa el no estar en el ibex35?

#6831

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No tengo prou con abengoa y la ampliación del popular,que ahora he leido que el 20 de junio sacyr de va al continuo...sabeis que repercusion puede tener?puede ser que pierda importancia al no estar en el ibex y que no se invierta en el valor?

#6832

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Os acordáis de esto?

Es que... no hacéis caso ^_^

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados