Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,98K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
623 / 1.139
#4978

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sigue sin haber acumulación, mientras esta no comience cuidado con las noticias, que pueden ser para hacer prisioneros.

NO ESTÁN COMPRANDO !!!!!

Saludos

#4979

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si antes lo digo, antes le meten estopa, jejeje

Ahora a vigilar los mínimos de la semana pasada, el soporte de los 3,10 y por último la base del canal bajista. Hay que hilar fino para establecer la entrada, ya que será el segundo toque al soporte y entre el segundo y el tercero suele salir el pececito ;-) Creo que si se perdiesen las 3 opciones, los 1,90€ se verían rápidamente. (Objetivo HCH)

No hay que olvidar que de estos niveles a 3,10 en el pasado lo ha hecho en un día.

Ojito con la volatilidad y los enganchones !!!!

Saludos y suerte.

#4980

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

esta todo que da miedo, y sacyr mas todavia con la volatilidad que tiene, dan ganar de entrar en 3,1x pero como bien dices igual se nos mete hacia los 2,00 euros y ya tenemos enganchon para un periodo largo.

#4981

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A ver si suena la flauta y hace ese doble suelo sobre 3,10. El Ibex lleva ya mucho castigo en algun momento debera rebotar.

Saludos.

#4982

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Se sabe cuando presentan resultados? Que pronosticos se tiene?¿ En relacion a la venta de Repsol despues de la salida total de los mejicanos, se ha delantado algo, yo viendo como se esta poniendo el petroleo creo mas vale pronto que tarde..

#4983

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

las repsoles me estan fastidiando, las compre como valor seguro con poca volatilidad y entre que sacyr comentaron que tienen que vender antes de fin de año y la guerra precios que estan metiendo los de la opep me estan tocando los OO, ya veremos como cierran el año.

#4984

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bandas de bollinger cerrándose y entrada de manos fuertes en gráfico diario. A ver si sale de esa indecisión

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados