Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,97K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
819 / 1.137
#6545

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

falta otro factor, que aunque la cotización de repsol no se desplome, quiten el dividendo o lo disminuyan sustancialmente, entonces a ver de donde saca dinero sacyr para ir pagando el prestamo.Uy Uy

#6546

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Es verdad , quizás este sea el más importante factor si se complica la situación de Repsol. El dividendo de un 8'8% de Repsol es gran parte del beneficio anual de Sacyr.

#6547

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Veo un análisis bastante positivo... y no deberíamos olvidar que España en este momento es un mar de dudas: Catalunya, Gobierno de España... la bolsa española es una aspirante seria a ir retrocediendo en comparación a las europeas, siguiendo la tónica de los últimos tiempos. Me gustaría engañarme.

#6549

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El petroleo, no seguira por estos niveles mucho tiempo, Arabia Saudi no tiene ejercito le interesa estas bien con Rusia y a estos precios el barril, Rusia lo pasa mal llegaran a un acuerdo y dios quiera que no atenten contra algunos pozoz por que podria disparar el barril sobre los 100$,. lo ha comentado Blomberg, que saben algo mas que yo y tiene su logica.

#6550

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Muy buena la noticia, a ver si jode a unos cuantos.

#6551

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¿Alguien sabe a qué precio se ha comprometido Sacyr a comprar las acciones? Muchas gracias.

#6552

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Creo que el Ibex va a ser opado gentilmente por algun magnate chino; esos se van a hacer dueños de España o de lo que quede de España despues de las independencias.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados