Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,97K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
14 / 1.137
#106

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Nunca se sabe pero lo suyo es bajar, se pasó el calenton de la pasada semana y volverá a su sitio, a 1,30 - 1,20 - o menos incluso, ver camo va el ibex a la baja y pasarle la parte correspondiente a Sacyr

#107

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Qué tal Hispanoa? Qué has hecho al final? Yo he vendido a 1,45€ con lo que he perdido dos tercios de lo que gané la semana pasada. Cómo la he cagado!...

#108

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo mañana si empieza bajando vendo.
He puesto limite de venta en 1,38. Que me recomendais??

Ya he perdido 500 €, compre 4000 € a 1,63 anteayer.

Espero alguna recomendacion. Gracias.

#109

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo finalmente gané 200€. Casi pierdo todas las ganancias esta semana. Voy a esperar a ver si baja más para entrar otra vez.
La cosa está complicada, ojalá pudiera darte alguna recomendación.

#110

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues yo no he vendido, la cague quitando el stop, pero ahora ya me espero a que pruebe la resistencia en 1,30 la bolsa cae y cae, pero en algun momento se dara la vuelta, y sino en este valor solo tengo 1800 euros mas se perdio en cuba..
La cosa esta mal pero que muy mal.

#111

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La noticia de Bankia de este fin de semana y su repercusión nos ha cortado la tendencia alcista en seco. Si no yo creo que habría llegado a 2€ fácil.

#112

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si pero eso ya es pasado... a ver yo venderia pero no lo he echo por tres razones:
1º Porque llevamos cayendo una barvaridad de puntos en el ibex y el valor parece que esta iendo en correlacion con el ibex, si, baja mas , pero cuando sube tambien sube mas y al ibex le toca ya de una vez aunque sea corregir y digerir semejante bajada.
2º No ha perforado su gran soporte en 1,30.
3º Tampoco te voy a engañar una vez quitado el stop-loss y habiendome jodido ese error ya apechugo con las consecuencias.

Ademas a largo plazo este es el valor que mas posibilidades tiene de multiplicarse de todo el ibex claro que tambien tiene altas posibilidades de quebrar con la que cae, pero a mi ya a estas alturas me gusta jugar fuerte jaja.

¿Mañana subiremos?

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados