Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

307 respuestas
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!
Página
25 / 40
#193

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Deoleo subira a ultima fora un 20%

#194

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Ups! Se me habia olvidado dejarte la operación del día para batir a tu ETF.

Repsol, abierto a 13,90€

Objetivo de rentabilidad 10%. No voy a poder estar pendiente mañana y no se que puede pasar, así que cuando caiga un 1% se cierra solo (si cae, claro). Pero es suficiente para batir a tu ETF un día más y seguir, muy de lejos, en la pole, no? :)

#195

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

en mi opinión, salvo alguna acción concreta, que puntualmente haga esto...yo NO VEO EN MI BOLA MÁGICA DEL FUTURO AL IBEX EN PESO subiendo el 15 % en un día...

ojo! que no tengo ni idea...

si una acción subiese por casualidad un 20 % ¿habría posibilidad de que todo el ibex suba ese 20 %?

Saludos

#196

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Si, los gemelos (BBVA-SAN). Pero antes que pase eso veo mas probable que lluevan chuzos de punta bien afilados.

#197

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

las frases del momento " deprimes más que el ibex 35", otra "eres más patético que un analista de mercado analizando el ibex 35", "eres más bipolar que el ibex 35". que camine o reviente pero que nos dejen en paz....

#198

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Por eso no deja de apostar, a lo mejor consigue algo con eso, quizás una pequeña ayuda, esas que das tú de vez en cuando.

#199

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

Que no tengas idea es una cosa, pero la "Bola Mágica del Futuro" ha hablado y ten por seguro que no suele equivocarse.
Un saludo

#200

Re: Apuesto que el Ibex subirá mas de un 15% en un día, antes de finalizar mayo!

¿Que has dicho que va para arriba?

Brokers destacados