Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

348 respuestas
Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!
Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!
Página
29 / 44
#225

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

si es limitada es raro porque lo tendría que ejecutar igualmente, aunque has puesto un precio muy alto. Cancela y pon limitada a un poco más alto de lo que esté el precio en ese momento (míralo a través de yahoo o google finance). Si no te deja cancelar llama al teléfono de ING y que lo cancelen ellos. También les puedes pedir que hagan la compra ellos.

#226

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

te había entendido mal entonces. Buen razonamiento en todo caso.

Un saludo.

#227

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

madre mía acaba de comprar a 40,80 ...

#228

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

pues que haya suerte.

#229

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Yo me he salio con unas buenas minusvalias.........como castigo al SR Zuckemberg una semana sin entrar en el face!!! Ala que viva el twitter!!!

#230

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Lo que he perdido hoy el IBEX lo vamos compensando con alguna entrada a corto en Facebook. Entrada a 41,80, objetivo 39

#231

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Mucho mejor Twitter que Facebook........ en mi opinión y de cara a muchos años. Vamos que yo a twitter le saco utilidad y a Facebook, no ni me interesa tantos datos que las empresas quieren obtener de los usuarios.

"Lo importante no es que Facebook cotice, sino nuestro Objetivo es hacer el Mundo mas libre y Abierto" ............ Que bonitoooo. SR Zuckemberg.

Saludos

#232

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Gracias por el numero exacto de 41.62....ahi vendi ...... unos cuantos dolares en pocos minutos no vienen nada mal! gracias

Te puede interesar...
  1. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
Brokers destacados