Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

348 respuestas
Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!
Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!
Página
7 / 44
#50

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Pues ya me sale facebook para comprar, en cuanto me cambien lo del límite doy orden límitado... 45 euros que es un 20% de subida es entrar tarde no? habría que intentar coger algo mas barato no?

#51

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

A las 17h como un clavo delante del ordenador, con palomitas y cocacola. Va a ser una tarde entretenida :D

Y mañana las 24h de Nürburgring! Glorioso finde.

#52

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Yo opino que no vamos a pillar nada antes de que suba por los 54$.... tiempo al tiempo...Pero a 54$ yo me lo pienso mucho antes de comprar........ Tambien lo que pasa que yo no "confio" en el sistema, si yo pongo comprar a limite de 48 $ y otro esta en limite de 46$, fijo que no te venden hasta llear a los 48 $

#53

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

karlost estás hablando que mínimo subirá un 42 % ????

#54

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Novato522, es mi opnion personal acorde a la expectacion qeu se está suscitando, no tiene ninguna base fundamentada...........

De momento en ING sigue sin aparecer.....

#55

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Pues dales un toque, porque a mí en la caixa desde ayer a als 23:00 ya salía....

#56

Re: Facebook, llegó el momento y no estoy preparado, ¡ayudaaa!

Os cuento mi esperiencia cuando salio google al mercado (una empresa que también tenía buenas promesas de una buena salida).
La empresa salio a 80$ (en su rango más alto). En los momentos posteriores a la salida se puso a 120$ y luego empezo a bajar. Yo compre (con Caja Madrid) sin ningún problema cuando llego a 100$. Luego fluctuo durante el resto de la jornada entre 100$ y 120$. Los días posteriores siguio subiendo. Yo vendi a 300$ después de, creo, 3 meses.
No creo que suba tanto después de los primeros días, pero si que el primer día puede tener un comportamiento parecido.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados