Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Comprar fondos inversion - ClickTrade

3 respuestas
Comprar fondos inversion - ClickTrade
Comprar fondos inversion - ClickTrade
#1

Comprar fondos inversion - ClickTrade

Pues eso, desde la demo es posible. ¿Como se hace?
Un saludo

#2

Re: Comprar fondos inversion - ClickTrade

Pasos para contratar un ETF o un fondo a través de Clicktrade: 1. Vas a http://www.clicktrade.es/ y haces click en acceso y posteriormente clientes. 2.Introduces tu usuario y contraseña 3.Haces click en la pestaña de cotizaciones 4. En el buscador que tienes busca el fondo que te interesa, por ejemplo ishares:

5. Después haces clic en el fondo y rellenas los siguientes campos: Comprar acción: Acciones: Tipo de orden: Precio de la acción: Duración: 6. Haces clic en cursar orden.

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Comprar fondos inversion - ClickTrade

Hola Enrique, te hago una consulta,¿sabes como es la fiscalidad con los ETF en clicktrade pues para acciones USA tengo entendido que pagas doble imposición, no tengo claro que pasa con los ETFs.
desde ya muchas gracias
Markus

#4

Re: Comprar fondos inversion - ClickTrade

Hace unos meses, un usuario hizo la pregunta a los Clicktrade, y mira lo que le contestaron:

Soy un cliente reciente de ClickTrade, y les pregunté por esta cuestión: "En un apartado sobre el cobro de dividendos pone que "Saxo Bank no puede ofrecer retenciones preferentes de impuestos que puedan estar en vigor por motivos de residencia o condición jurídica". ¿Eso quiere decir que no puedo evitar la doble imposición en los dividendos (o reducción, por ejemplo en USA, del 30% al 15%)? ¿Puedo gestionar yo de alguna manera el modelo W8 BEN para gestionarlo?" a lo que ClickTrade me respondió: "Si, te comento que vamos a tener una empresa que nos va a gestionar la doble imposición para que los clientes lo recuperen. Por lo que no tendrás problema en recuperar la doble imposición. Y si la empresa no está no te preocupes porque te daremos la documentación que te haga falta y notificaremos a Hacienda."
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/764495-probando-nuevos-brokers-bolsa-clicktrade-activotrade-promocion-amigo?page=22#respuesta_909697 Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica
Brokers destacados