Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Bankia evolución en bolsa

115 respuestas
Bankia evolución en bolsa
Bankia evolución en bolsa
Página
5 / 15
#33

Re: Bankia evolución en bolsa

Salapa te encanta que las cosas vayan mal. Hay gente a la que esas cosas le encantan y si va bien te molesta...PROBABLEMENTE TRABAJES EN OTRA ENTIDAD, QUIEN SABE...Y SABES QUE? BANKIA ES EL CUARTO BANCO DE ESPAÑA SI VA MAL..LA ECONOMÍA SE HUNDE...ASÍ QUE APOYEMOS A BANKIA Y A TODOS LOS BANCOS..

#34

Re: Bankia evolución en bolsa

De las cosas más coherentes que he leido esta mañana.

#35

Re: Bankia evolución en bolsa

Que me encanta que las cosas vayan mal???? madre mía si que has entendido bien mis mensajes...

En cuanto a lo de que trabajo en otra entidad bancaria decirte que llevo 15 años trabajando como autónomo y empresario y a los banqueros no me acerco ni con un palo de 3 metros por medio!

Seguro que el que trabaja en banca eres tú y en Bankia, por supuesto....

Suerte con tus inversiones pero cuidado con el gato muerto: http://www.valenciaplaza.com/ver/54383/bankia-bolsa-sale-en-defensa-de-los-bankeros--con-el-rebote-del-gato-muerto-de-fondo.html

#36

Re: Bankia evolución en bolsa

Ves como te gusta buscar las no buena noticias y colgarlas. Te encanta. De lo de trabajar en Bankia,ojalá, soy empresaria como tú
Hay que ser positivo, generar positividad, colgar lo bueno..y así la gente consume más y el PIB aumenta, no crear miedo.
Y tu empresa y la mía irán mejor.
Por cierto,muchas gracias Berebere.

#37

Re: Bankia evolución en bolsa

Veo que la gente se aleja de lo que aquí importa. Si alguien quiere sacar agua clara que pase por aquí: http://economiadesderipo.blogspot.com.es/2012/05/bankia.html luego cada uno es responsable de saber analizar cual es la mejor inversión que el mercado nos ofrece.
El rigor y el análisis son fundamentales, las opiniones y hipotesis subjetivas no ayudan al pequeño inversor, ya de por si indefenso y muchas veces engañado.

#38

Re: Bankia evolución en bolsa

Si yo soy negativo y mucho más de lo que puedas imaginar, si bankia es parte del motor de la economía mejor cambiamos la pieza o la llevamos a reparar. El vasco seguro que es un buen mecánico, sin duda. ¿ Sabes lo que es un chicharro ? Lo que hoy baja mucho y mañana sube más y asi hasta que se cansa o le dan finiquito. Lo único bueno es que el vasco si que es un banquero de los de verdad.

#39

Re: Bankia evolución en bolsa

A otro que le gustan que pasen cosas no muy buenas y perder el tiempo en hablar de ello. Está claro que cuando una compra acciones sabe que puede ganar o perder. Y desde luego que con lo que dicen la bolsa cae. La bolsa funciona dependiendo de lo que dice la gente. Ustedes hablan mal y cae. Se oye una buena noticia y sube, que quieres que vaya mal?Yo quiero seguir trabajando y viviendo en España y que vaya bien que es donde tengo mi casa y mi familia así que pienso en que España va a salir adelante como otras veces lo ha hecho.

#40

Re: Bankia evolución en bolsa

Antes de ayer decía, como analista financiero, que era el momento de comprar. Si hoy hubiera vendido hubiera ganado dinero así que no me alejé de la verdad. Ahora publicas un artículo, que por supuesto también es opinión subjetiva, Aquí todo el mundo opina subjetiva mente y hablan de los bancos como si subieran visto perfectamente sus cuentas. Tenemos que esperar a que se analice todo y después hablar. No actuar de una mantera drástica...sin saber.

Te puede interesar...
Brokers destacados