Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Bankia evolución en bolsa

115 respuestas
Bankia evolución en bolsa
Bankia evolución en bolsa
Página
7 / 15
#50

Re: Bankia evolución en bolsa

Gracias por tu enlace, no faltaría mas que un presidente de un banco tan popular como Bankia no mandase este mensaje de tranquilidad, cuando se manda este mensaje no es por nada hubo mucha tempestad. El presidente José Ignacio Goirigolzarri cumplió con su deber que menos que calmar y respeto y aplaudo lo que hizo. Pero repito si hay un rumor que existe fuga de capital, un servidor lo comenta posiblemente otros compañeros consigan más noticias sobre este asunto, lo peor es que no hay interes es buscar, hay algunos que por lo visto no se dan cuenta de este trabajillo. Ácaso crees que me gusta comentar esta noticia, pues sinceramente no. Y con mi palabra es más que suficiente.
Un saludo

#51

Re: Bankia evolución en bolsa

Referente a tu nuevo "post" que menos que se garantice el dinero de los clientes de dicha entidad. Es que en caso que se lo llevasen, hasta el último céntimo de euro de lo tienen que devolver. Te lo voy a repetir hay un "rumor que el banco Bankia a una fuga de capita" y te repito que deseo y espero que se quede en un "rumor".
Saludos

#52

Re: Bankia evolución en bolsa

Con esto que me quieres decir...

Saludos

#53

Re: Bankia evolución en bolsa

Franz,

un rankiano con tu perfil y experiencia, sinceramente, no debería de alimentar rumores y si es un rumor, o te lo has inventado tú o lo has leido en forocoches. Si es lo primero no opino, si es lo segundo cúrate en salud y pon la fuente para dejar limpio tu prestigio...

#54

Re: Bankia evolución en bolsa

Perdón si no te ha gustado no la mala noticia, di mejor "el rumor que existe" no deseo ningún mal a ninguna entidad de españa y entre ellas se encuentra "Banquia" por lo tanto deseo y espero que retifiques. Y esta noticia no es de ayer es de hoy.
Un saludo

#55

Re: Bankia evolución en bolsa

Mi prestigio está más que limpio y un servidor no se inventa nada y menos esta clase de rumores, mejor dicho ninguno.
Un saludo

#56

Re: Bankia evolución en bolsa

Franz, la palabra es MORBO te da morbo que vaya mal...pues ya ves que tienes a unos en contra tuya no solo yo.. Y sigo pensando lo mismo trabajas en otra entidad y te quieres llevar el dinero para tu empresa, ja, ja, ja y sabes?si bankia va mal el estado financiero se derrumba,,así que no inventes cosas....Aunque van a salir noticias buenas, desde luego y malas también porque hay gente que le encanta lo malo como tú y siempre lo andan buscando. :)

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados