Acceder

Santander compromiso dividendo

7 respuestas
Santander compromiso dividendo
Santander compromiso dividendo
#1

Santander compromiso dividendo

Me acaba de llegar un SMS del SAN diciendo q aprovisionara los 2700 millones pero q mantiene el compromiso de retribuir 0,6 euros por accion.¿os lo creeis? Siendo asi es una buenisima inversion comprar acciones xq te dan en dividendos mas de un 10%.
Un saludo

#2

Re: Santander compromiso dividendo

Los 0,6 € ya se ha comentado muchas veces que no son reales, pues proceden en su mayoría de ampliaciones de capital llamadas dividendo elección; también hay que tener en cuenta que debido a esto no es lo mismo esos "0,6€" hoy en día que hace un año.

Saludos!!!

#3

Re: Santander compromiso dividendo

Yo preferiria que solo entregara el dividendo que pueda pagar, me paso de los 1500 €, y para coger acciones o tener que vender los derechos, mejor que no dieran dividendo hasta que no puedan hacerlo en efectivo.
Es una opinión personal.
Saludos

#4

Re: Santander compromiso dividendo

el 0,6 es real de todo, xq sea ampliacion de capital, yo recibo 0,6 X numero de acciones, y aunq diluya mi inversion me da igual, no quiero ser presidente del SAN, pero si quiero aprovecharme de ellos todo lo q pueda. Saludos.

#5

Re: Santander compromiso dividendo

Me parece perfecto.

#6

Re: Santander compromiso dividendo

Si aumenta el número de acciones y el beneficio es el mismo, el beneficio por acción disminuye y eso lo reflejará el precio.
Es decir si recibes por ejemplo el 1 por mil del beneficio del banco, si te dan más acciones y el beneficio por acción disminuye continuas recibiendo el 1 por mil del beneficio del banco. No te han dado nada.

#7

Re: Santander compromiso dividendo

Pueedes verlo como veas, pero de real no tiene na de na ya te lo digo yo, y no estamos hablando de ser presidente ni poder.

#8

Re: Santander compromiso dividendo

Yo tambien lo he recibido, mi lectura es la siguiente, Sr accionista no vendas, mantente, que la cosa se va a poner malita, y no queremos caer más.
con lo cual esperaré un poco más para ver como caen más y compraré otro paquete a muy buen precio.

Guía Básica
Brokers destacados