Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Predicciones de Enolagay

693 respuestas
Predicciones de Enolagay
10 suscriptores
Predicciones de Enolagay
Página
86 / 88
#681

Re: Predicciones de Enolagay

HOLA JOSE DE NUEVO
Pues en el punto de 1 HORA y 18 minutos ENOLA nos muestra un ejemplo de QUITA de un 20% en un bono normal a 5 años(ver comentarios anteriores)y nos quiere HACER VER COMO LE AFECTA DICHA QUITA (obviando desde el principio las retenciones y demas para hacerlo mas sencillo de ver)

https://meeting.banckle.com/flex/recording?id=380252914

ejemplo quita

ejemplo quita

solucion quita

solucion quita

Al final NOS DEMUESTRA que un 20% de la quita hace que la TIR baje un 50% PERO en terminos absolutos.
s2

#682

Re: Predicciones de Enolagay

Buenas tardes. Creo que sería de gran interés para muchos Rankianos la opinión de Enola sobre la impresionante subida del Ibex y demás bolsas. ¿Es creíble?. ¿Esta fundamentada?. Con el máximo respeto. Un saludo.

#683

Re: Predicciones de Enolagay

Ciertoo, otro webinar es algo que miro todos los dias.
Alguna recomendacion despues de esta increible subida?
Habra correcion en el ibex?
Y USA? despues de estos dias y el techo de deuda....

#684

Re: Predicciones de Enolagay

¡Vuelve Enola, por favor!.

#685

Re: Información de Enolagay

Me acaba de pasar información:

¿Qué hay detrás de la deflación?

IPC España

IPC España 2013

IPC

Ojo con VISA

Ojo con VISA

Acciones alemanas:

Acciones alemanas sobrecompradas

Consulta los Mejores roboadvisors

#686

Re: Predicciones de Enolagay

Enola me comenta que cuidado con la última bajada del Ibex 35, con un simple fibonacci nos indica que podemos llegar fácilmente a los 9.000 - 8.900 puntos. No hay fundamentales para tal subida, no hay crecimiento real en la economía. Por la parte del sector bancario, la banca italiana, principalmente, tiene una exposición total de deuda neta como se ve en el gráfico. En el momento en que lleguen nuevos requerimientos de capital, la deuda se recalificará en activos de riesgo. En este escenario, Europa tendrá que decidir si salvar a la banca española o a la italiana porque no hay dinero para las dos.

Vemos el caso del banco italiano Sanpaolo que tiene una brutalidad de deuda neta o UniCredit. Por eso vendrá otra ola bajista en bolsa española e italiana SI O SI, al estilo de Japón. Un abrazo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#687

Re: Predicciones de Enolagay

No creo que sea necesario salvar a la banca española, son de las pocas entidades europeas que han pasado o están cerca de pasar los test de estrés. Entre los que si que pasan los test de estrés se encuentran BBVA y Santander, por lo que yo no creo que sea necesario un rescate.

#688

Re: Predicciones de Enolagay

Entiendo que el sesgo que debe tener seguirá siendo bajita, puesto que la subida continua y sigue sin haber fundamentales para tal subida. No obstante me hace dudar bastante el fuerte volumen con el que ha subido hoy el Ibex, incluso rompiendo los máximos de octubre del año pasado.

No se... yo creo que los fundamentales no apoyan, no obstante los movimientos de la bolsa no siempre coinciden con la realidad, por lo que en mi caso trato de tradear aquello que veo y no lo que creo, pero es cierto que me hace ir con pies de plomo.

De todas formas a ver si se manifiesta nuevamente Enola para conocer su punto de vista, y que piensa un tiempo más tarde ahora sobre la deuda española, quitas, cedulas hipotecarias, bonos,etc (Todo lo que se comentó hace varios meses)

Un saludo.

Brokers destacados