Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Predicciones de Enolagay

693 respuestas
Predicciones de Enolagay
10 suscriptores
Predicciones de Enolagay
Página
33 / 88
#257

Re: Predicciones de Enolagay

Mira el gráfico que me ha enviado el Oráculo:

Exposición Deuda Soberana

Exposición Deuda Soberana

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#258

Re: Predicciones de Enolagay

hola enrique,espero que enola se encuentre bien de salud,nos podría alumbrar con su sabiduría que estamos todos acojo..os (AL menos yo) con THLD.
muchas gracias.

#259

Re: Predicciones de Enolagay

Enola............. !SOCORRO!

#260

Re: Predicciones de Enolagay

Porque necesitas que "El Oraculo" te ilumine, eso te va a hacer cambiar las perdidas acumuladas con THLD?? La verdad no lo entiendo, que si pierda soportes, hay que vender, si luego los recupera hay que comprar que "otros" tienen las noticias y hacen que el valor suba, por lo que podrás unirte a THLD.

Ya lo he comentado: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/626974-threshold-pharmaceuticals-inc-thld-opiniones?page=890#respuesta_1504292

Claro que yo no soy Enola, y seguro que sé mucho menos que él (no va con segundas, el tiene un GRAN conocimiento del mercado, sobre todo fundamental y creo que yo algo tengo pero del Análisis Técnico/Timing o Momentun para entrar o salir)

Creo que no es bueno fiarse de "NADIE", solo de uno mismo, y creo que el momento THLD ya ha pasado, ya veremos si vuelve pasado unos meses, ahora mismo no lo veo. Allá cada cual.

Por si puede haber alguna duda, conozco en persona a "Enola" y me parece un "gran tipo" y conocedor del mercado, mi "critica" va a los que necesitan ir al mercado acompañados y cuando compran, después preguntan si han hecho bien.

Pensar y actuar por vosotros mismos para preservar VUESTRO PATRIMONIO, otra cosa es que se agradece que personas como "Enola" o cualquier otra pueda aconsejar, ayudar o dar su opinión, pero la responsabilidad tanto de acertar como de equivocarse es de uno.

Saludos, suerte y SIEMPRE PONER STOPS.............. SIEMPRE !!!!

#261

Re: Predicciones de Enolagay

Sergio, estoy de acuerdo en varias de las cosas que dices. No en vano ya he echado alguna regañina en el hilo de las Farmas porque algnuo se pone nervioso en cuanto la cotización coge un bache. Y reconozco que eres muy bueno con el análisis técnico, lo he visto en vivo con tus entradas en auténticos chicharracos como el Banco de Valencia, me he quitado el sombrero en público ante tus hazañas.

Pero no hay necesidad de aconsejar a alguien que ha entrado por fundamentales en una empresa con criterios técnicos. Ahí estás cometiendo un error de bulto porque puede que el consejo no sea aplicable.

El forero hielo quiere saber por parte de Enola si THLD la ha pifiado en algún punto del proceso y si sus fundamentales se resienten por alguna razón desconocida. Responderle a eso con crieterios técnicos del tipo "THLD ya tuvo su momento" porque ha entrado en tendencia cuaternaria o terciaria bajista es un mal consejo para alguien que va a largo. Y por supuesto, el consejo de poner stops cuando inviertes con esa mentalidad es simplemente suicida, una bonita forma de ver como se va erosionando tu capital.

Saludos y espero sigas tan certero como siempre... ¡excepto en THLD! ;)

#262

Re: Predicciones de Enolagay

Enola en estado puro! Sí señor... Sin embargo, quizá nos ha colgado la principal razón por la que no quieren dejar caer a los bancos; porque la interrelación entre estos y los Estados es total y, donde acaba el uno, termina el otro. Ese apoyo incondicional a la banca es así desde la caída de Lehman Bros y, hasta que no se demuestre lo contrario, por ese apoyo contra viento y marea, veo muy difícil que los bancos que no han necesitado recapitalizarse con ayuda estatal, lleguen a los precios de derribo que proponía Enola el año pasado. Pero en fin, "la vida te da sorpresas" como decía la canción...
Espero que en tus asunto Enola, te vaya bien, se te echa de menos por estos lares.
Saludos!

#263

Re: Predicciones de Enolagay

Considero que hay valores en los que se puede estar comprado por motivos fundamentales y entiendo que las recaidas, no tienen que ser preocupante, pero en empresas norteamericanas y de las cuales se desconoce mucho su funcionamiento interno, creo que es un error.

Me parece acertado entrar por fundamentales, pero creo que la salida tiene que ser por tecnico, para proteger el capital, porque no creo que el Banco Santander, sea peor empresa ahora que hace 2 años y hay una diferencia en su cotización.

Creo que aunque uno compra una acción tirando una moneda al aire o jugando a los dardos con una hoja de valores en la pared, uno siempre tiene que poner un stop de perdidas, más alejado o cercano, que cada uno decida, que tener uno.

Uno puede invertir con gráficos semanales o mensuales, o siguiendo la media movil de 50s o 200s, pero tiene que tener algún criterio, noticia, o precio, por el cual en caso de bajar hay que vender, aunque luego se recupere.

No critico, tanto el entrar por unos criterios u otros, sino por el hecho de no tener clara SU VISION, porque yo puedo decir tal o cual, incluso acertar o no....... pero sino escribo, por razones personales, o simplemente me pasa algo, quien siga esa estrategia tiene que tomar sus propias decisiones.

Yo o cualquiera puede dar su opinión, totalmente respetable ya sea compartida o no, pero lo importante es el hecho de entrar al mercado con una idea, tanto si la situación es favorable o desfavorable y NO DUDAR "casi nunca", aunque quien no duda no existe.

Por eso, si algo he aprendido a lo largo de los años, que yo "tambien he sido un pillado" en Terra, en Gamesa, en Jazztell, es que "JAMAS" (confio) voy a esperar y dudar...... entro y si no sale como espero vendoooo, aunque como ninguna pillada ha sido fuerte, de menos 1000€ cada una, pero ya no es la cantidad en sí, sino la actitud hacia el mercado y el que la duda me paraliza para actuar. La duda me paraliza en ocasiones para ENTRAR, pero que no lo haga para salir.

Bueno, no he querido criticar un hecho, sino la actitud y la forma de actuar, que considero que no es la mejor, pero bueno, yo no tengo más realidad que mi opinión.

Que cada uno actue según su vision y que tenga suerte y gracias "Solrac" por ese tironcillo de orejas, que me lo tomo con cariño, a veces uno puede moderar más como se dicen las cosas, o como se pueden tomar.

Saludos

#264

Re: Predicciones de Enolagay

Hola Sergio, en esta acción (THLD) recuerdo concretamente que Enola pidió un acto de confianza, avisó de su volatilidad y aconsejo invertir un dinero que no fuese "necesario", casi como una inversión a fondo perdido o un doble o nada.
Algunos así hemos seguido el consejo, si sale bien muchas gracias Enola.
Si sale mal, muchas gracias Enola también.
Y por supuesto mucas gracias a ti también, que tratas de poner cordura en lo que ha sido una inversión hecha con el corazón, no con la cabeza.
Como tu muy bien nos indicas de todas estas experiencias se aprende, la mayoría de las veces por las malas, muchos hemos visto la inversión con más del 50 % de ganancias y ahora estamos a la par o con pequeñas pérdidas.
Un saludo

Brokers destacados