Acceder

Por fin llegó el recorte

7 respuestas
Por fin llegó el recorte
Por fin llegó el recorte

Por fin llegó el recorte

Por fin llego el recorte que todos o casi todos esperabamos y llego el momento en el que el analisis tecnico vuelve a funcionar, llego el momento en hacer caso a los hedgs funds, llego el momento en hacerle caso al petroleo, llego el momento en el que la inflacion importa, llego el momento de volver a testear los soportes mayores.

Espero que no os cogiera por sorpresa

Re: Por fin llegó el recorte

Parwece q las palabras d la FED han acentuado las cosas, sabes q han dicho?

Crecimiento bajo, PIB revisado a la baja, el petroleo subiendo 4,5$, se junta el hambre con la ganas de comer. El 7000 del Dax parece que funciona y ademas coincide con el 1390 del s&P, bueno, coincidencia no creo que sea.

Buf, si esto acaba así nos iremos al 13650 en el ibex, me imagino no?
Hombre por un lado me alegro pq estoy vendido en 14210 pero por otro tengo IBE, espero q no le den mucho, quería aguantarla hasta el dividendo, no sé, no sé...

Si , segun los comentarios de la Fed , la inflacion no esta controlada , rebaja el crecimiento economico , en casi un 1 punto , y tampoco tocara tipos , y despues del dato , en el que las reservas de petroleo , en USA , se desploman , el petroleo repunta , aun mas
muy impotante , es que el SP500 , no pierda los 1380 , ya que su perdida , provocaria , correcciones fuertes , en todos los indices , por contra , el DOW esta perdiendo el soporte de los 12700 , y mañan el Ibex , esta en serio riesgo que pierda el soporte de los 13800 , la perdida llevaria al Ibex al 13560 , estos movimientos dan a entender , que la crisis economica en USA , esta lejos de recuperarse , seguramente , junto con la española , seran las que mas sufriran , por cierto a dia de hoy se dan un 30% de posibilidades , de que España entre en recesion en el año 2009 , si esto se confirma , las consecuencias puede ser realmente preocupantes
hoy se puede decir , que la logica , atraves de los malos augurios de los fundamentales de la economia , arrastran a las bolsas a la baja

un saludo

Desde el punto de vista "técnico" creo que la perdida de 13800 confirma la cuña, y además creo que es un nivel "importante" como para dar por terminada la "secundaría alcista" que habían dibujado los índices.
Lo peor de todo, es que si entra en secundaria bajista, la perdida de los mínimos de enero a medio plazo está asegurada...
¿Qué pensais?
Un saludo

Pues me ha pillado preparado y con la escopeta cargada ...... y es que esos largos no parecían fiables. De todos modos hay que ser prudentes, que no está todo el pescado vendido y hay muchos soportes por el camino antes de perder los mínimos del primer macroimpulso bajista.

S2

Ufffff, la cuña se me queda bastante más abajo, allá por los 13500.

S2