Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
686 / 794
#5481

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: esta comedia foril es delirante

!No me digas que "ipanema", "Lobezno" y "admin" eran los mismo! !que poco honesto! !Cuantos se habrán dejado los ahorros por hacer caso a este personaje!

#5482

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: esta comedia foril es delirante

Sería muy fuerte este ¿quíntuplenick? Es imposible sin haber desarrollado personalidades paralelas, ¿no?

No, si al final van a ser dos y estafándose entre ellos, verás.

#5483

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: esta comedia foril es delirante

solrac, creo que es urgente la presencia de un gabinete de sociólogos, psicólogos e incluso psiquiatras para continuar desentrañando ese vodevil.

No hay por donde cogerlo. Estoy a punto de "dimitir"... y eso que lo de irpaná=ADMIN lo he pensado más de una vez.

Saludos!

PD: mientras tanto ADMIN, al menos en su nick de ADMIN, lleva más de 12 días desaparecido y con su foro "congelado".

#5484

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: esta comedia foril es delirante

Puede que la mujer haya por fin echado un vistazo a las cuentas del banco y le esté cantando las cuarenta.

No sé cual será la cara de irpana, pero la de Admin la conocemos. A ver si podemos compararlas.

#5485

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: esta comedia foril es delirante

Por favor no dimitas. Eres mi fuente de descojone diario en Rankia.

#5486

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: esta comedia foril es delirante

XDDDD

¡Iros todos al carajo! yo que me había quitao del culebrón qubatil y ya me tenéis de nuevo descojonándome frente a la pantalla.

#5487

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: esta comedia foril es delirante

socito (y solrac), pues tengo material inédito para compartir, así que te veo de nuevo "pegado a la pantalla" :-). Lo que no tengo es tiempo, pero poco a poco iremos "diseminando". Todo este conocimiento obtenido a través de las QuBaTas merece la pena compartirlo.

Vaaaale, no dimito. De momento.

Saludos!

#5488

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit: esta comedia foril es delirante

Cuenta..cuenta.. que me tienes en ascuas. No se te ocurra dimitir. Y si es por el tiempo atrasa un par de horas el reloj y tachammmmm.... ya has ganado unas preciosas horillas..jjeejejej
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados