Acceder

Iberdrola: buenas bases fundamentales

2 respuestas
Iberdrola: buenas bases fundamentales
Iberdrola: buenas bases fundamentales
#1

Iberdrola: buenas bases fundamentales

Hola,

Aquí os dejo mi valoración, en resumen:

Para aquellos que busquen un valor refugio a largo plazo, creo que es un buen momento de compra, posiblemente porque esté infravalorada por fundamental, y las demás eléctricas estén sobrevaloradas. En mi opinión le queda un alto recorrido al alza, y con la nueva inyección de motivación por parte del ambicioso Plan estratégico y la entrada de ScottishPower pueden hacer de Iberdrola un referente europeo.

Aunque también habrá que observar su participada Renovables que tal funciona en el mercado, puesto que puede ser un lastre para Iberdrola demasiado pesado que no la deje despegar a la misma altura que sus rivales.

Para leer más aquí tenéis la valoración completa:

https://www.rankia.com/blog/berbis-swap/2008/05/iberdrola-buenas-bases-fundamentales.html

Y para votarla podéis hacerlo aquí:

https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=2258

S2

#2

Re: Iberdrola: buenas bases fundamentales

Hola,

también muy buena valoración. Este mes la compentencia en "el valor del mes" parece que aumenta.

saludos.

#3

Re: Iberdrola: buenas bases fundamentales

Yo en cambio considero , que la valoracion de Iberdrola , esta ya ajustada , en su cotizacion , y solamente . si renacen ,los rumores , sobre posibles movimientos coorporativos , las posibilidades de subidas en su cotizacion seria un hecho , la valoracion que se da a Iberdrola , por fundamentales , es de 11,50 , y tambien habria que descontar el espacio temporal para conseguir los 11,50
tambien hay que considerar , que si los politicos intervienen , para gestionar una fusion entre Iberdrola y Gas Natural , esto en el corto plazo , afectaria muy negativamente en la cotizacion de Iberdrola , ya que implicaria , un claro blindaje , ante los posibles movimientos coorporativos , que se pudieran fraguar , con respecto a Iberdrola

un saludo

Brokers destacados