Acceder

¿Puede tumbar esto a Florentino o por el contrario es el suelo de Iberdrola?

54 respuestas
¿Puede tumbar esto a Florentino o por el contrario es el suelo de Iberdrola?
1 suscriptores
¿Puede tumbar esto a Florentino o por el contrario es el suelo de Iberdrola?
Página
6 / 7
#41

Re: ¿Puede tumbar esto a Florentino o por el contrario es el suelo de Iberdrola?

Iberdrola debería aguantar y soportar los 4 euros, al menos temporalmente, pero el soporte bueno lo tiene en los 3 euros, lo cual no significa que desde ahí se lance a subir, hay que recordar que estuvo 6 años en lateral entre los 3 y 4 euros entre los años 1998 y 2004.

Por técnico sí debería rebotar sobre los 4 euros, pero eso, rebotar, no comenzar a subir, ya que técnicamente tiene un gráfico muy malo también para comenzar a subir, como casi todos valores.

#42

Re: ¿Puede tumbar esto a Florentino o por el contrario es el suelo de Iberdrola?

Joer pero hay negocios y negocios, nunca meti un euro en gamesa, lo que ellos hacen lo puede hacer cualquiera, este negocio es distinto si bien es cierto que no me gusta que los politicos puedan meter mano y la mano, por cierto, en ellos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#43

Re: ¿Puede tumbar esto a Florentino o por el contrario es el suelo de Iberdrola?

Hay que comprar la basura del momento, empresas que no quiebren o que sean casi imposibles de quebrar y esperar a que vuelvan a ser joyas, ahora hace falta la pastilla esa de dormir 25 años y despertarse millonario.
s2
PD:Yo prefiero no tomarla, me despertaria demasiado viejo.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#44

Re: ¿Puede tumbar esto a Florentino o por el contrario es el suelo de Iberdrola?

No has jodio Enola, ya dije en otro post que nunca hay que dedicar a las inversiones mas de un 60 % de tu EBITDA personal previsto para ejercicios venideros ;-)

#45

Re: ¿Puede tumbar esto a Florentino o por el contrario es el suelo de Iberdrola?

Una pregunta a los foreros
¿a que precio medio tiene las IBE ACS?

#46

Re: ¿Puede tumbar esto a Florentino o por el contrario es el suelo de Iberdrola?

7.35 - dividendos cobrados unos 7 euros.

Por debajo de 3.5 se vuelven locos en la central de acs:)

#47

Re: ¿Puede tumbar esto a Florentino o por el contrario es el suelo de Iberdrola?

sergi, por debao de 3.60 saltarian todas las alarmas en iberdrola, acs y demás, tengo entendido que bnp paribas tiene comercializado un producto que da una rentabilidad muy buena si iberdrola no toda los 3,50 o algo similar, si lo toca se jodió el pastel, por cierto aunque se que estas muy ocupado me podrías decir que proyección le ves a telefónica a la baja, es decir soportazo de telefonica, se que en 9.5 tiene uno bueno.

#48

Re: ¿Puede tumbar esto a Florentino o por el contrario es el suelo de Iberdrola?

Brokers destacados