Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

244 respuestas
Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?
1 suscriptores
Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?
Página
17 / 31
#129

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Las acciones no son a 0 euros Piris, son a 10,83. Y tal y como está cotizando ahora TEF, yo me estoy planteando comprar las acciones que me van a dara razón 38/1 en la bolsa, y vender los derechos a TEF

#130

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

yo no he puesto un duro por esas acciones, me las ha pagado telefonica. en cuanto a la venta de derechos a telefonica, si no me equivoco, tienen una retencion del 21%.

#131

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

.....otros dicen que la semana que viene vamos a tocar mínimos, tu te crees esas previsiones tan lujuriosas. La bola de cristal se ha roto, ya no nos podemos fiar de nadie ¿no crees?
Un saludo

#132

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

si lo tienes muy sencillo vistete de corto, y con un poco de suerte pagas los gastos...¿no crees?

#133

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Si te han costado un dinero, los 0,285 q has dejado de percibir de dividendo por cada derecho. Otra cosa es q tú "psicológicamente" quieras contabillizarlas como q valen 0. Pero si las vendieses a hacienda le constan que valen 10,83 cada una...y Hacienda manda

#134

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

que gastos?

#135

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

¿Ácaso no te acuerdas? tu mismo lo has dicho el 21%

#136

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

o yo me he explicado mal, seguramente, o tu no has leido bien, esos gastos yo no los tengo, me quedo con las acciones, esos gastos se producen si vendes los derechos a telefonica, a mi edad el corto ya no me sienta bien. saludos.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados