Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?
Hola besugo;
A ver como te lo explico, yo no he comentado que tenga plusvalías en la actualidad; no lo tienes grandes gestoras, holding, grandes traders... Pero te aseguro porque si habla bajo la experiencia que tengo hasta ahora unas pérdidas nada exageradas, que el ibex es fácilmente batible y que si contamos lo anteriormente dicho más sumamos: algunas ventas, dividendos, devoluciòn de los primeros 1.500€, uso del criterio Fifo.... La cartera a estos niveles no esta en unas cuantiosas pérdidas ni mucho menos, y con la tranquilidad de que no hay prisas, nada más lejos, y las empresas no tienen un precio medio sobrevalorado como ocurriera en Japòn.
También que si la liquidez que tengo la invirtiera, el % bajaría muy significantemente. Cosa que también digo que no voy a hacer porque ese dinero no es para este fin. Es importante tener esto también claro, para que el apalancamiento personal no te juegue malas pasadas.
Yo no pretendo vender un curso a nadie, no pretendo que todo el mundo haga lo mismo, no pretendo que nadie compre esto o lo otro porque ya no va a bajar màs... Y así un largo etc.
Mi vivencia en este mundo, no es pir oídas o críticas de un lado o de otro. Es fruto del día a día y no pretendo vender nada y no tengo que demostrar nada.
Un saludo.