Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?
Sois muy malos chicos. Llenos de ironía.
Pero le preguntaría a Piris, ¿has mantenido hasta hoy esas acciones a esos precios de compra o las vendiste con pérdidas? Porque la diferencia es brutal. Hay que tenerlos bien puestos para tener ahora en cartera acciones compradas tres veces más caras
Y yo pienso como Piris en eso de mantener y ganar dividendos. No tanto por lo que ganes o estrategias como por la posibilidad de pasar y no hacerte un tipo dependiente de todo esto.
Tendré un dinerito en junio y estoy tentado de entrar en bolsa por primera vez (tengo poca idea y me limito a aprendeder leyendo vuestros comentarios). El tema está bajo (y tal vez llegue a los míticos 5.000) pero las compras ahora no creo que tengan esa caída tan descomunal como la producida desde 2008. Creo que las opciones que esté en los 7.000 son mayores que en los 5.000 incluso en un largo contexto lateral-bajista
Por cierto, ¿qué broker tenéis? Trabajo con Renta4 en renta fija pero sus comisiones para largoplacistas no son tan atractivas y lo de Clicktrade con el omnibus no sé si es peligroso o merece la pena.
Un saludo.