Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Plusvalías y minusvalías de cartera

12 respuestas
Plusvalías y minusvalías de cartera
Plusvalías y minusvalías de cartera
Página
1 / 2
#1

Plusvalías y minusvalías de cartera

Salu2,

En estos momentos de convulsión en bolsa me gustaría saber a inversores que lleven mucho tiempo en bolsa largoplazistas, como se dice si hay gente que tenga por ejemplo en cartera tef a más de 25 euros o fcc compradas a más de 30 o acs a 35 o santanderes a más de 10 etc, en fin bluechips comprados cerca de los picos más altos y si siguiendo con la estrategia, compran ahora para promediar a la baja, con intención de mantener mucho tiempo la cartera.

#2

Re: Plusvalías y minusvalías de cartera

Interesante cuestión, me suscribo.

#3

Re: Plusvalías y minusvalías de cartera

Yo en mi cartera tengo algunas bme compradas a 34 euros, después he comprado muchas más a distintos precios y llevo muchos años cobrando dividendos, aunque vendiera ahora ganaría dinero. Lógicamente el precio de entrada es muy importante para comprar y mantener por el rendimiento que te da la inversión. Bme es la empresa más antigua de mi cartera.

#4

Re: Plusvalías y minusvalías de cartera

Sin duda, una buena estrategia Piris7, una buena cartera para largo plazo, con buenos dividendos y olvidarte de la cotización, enhorabuena y un saludo.

#5

Re: Plusvalías y minusvalías de cartera

Tu recomendarías a alguien que tuviese por ejemplo telefonicas a 22 o santanderes a 10 o fcc a 34 comprar ahora casi a la mitad para promediar y seguir haciéndolo si siguen bajando o no?

#6

Re: Plusvalías y minusvalías de cartera

.

#7

Re: Plusvalías y minusvalías de cartera