Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Plusvalías y minusvalías de cartera

12 respuestas
Plusvalías y minusvalías de cartera
Plusvalías y minusvalías de cartera
Página
1 / 2
#1

Plusvalías y minusvalías de cartera

Salu2,

En estos momentos de convulsión en bolsa me gustaría saber a inversores que lleven mucho tiempo en bolsa largoplazistas, como se dice si hay gente que tenga por ejemplo en cartera tef a más de 25 euros o fcc compradas a más de 30 o acs a 35 o santanderes a más de 10 etc, en fin bluechips comprados cerca de los picos más altos y si siguiendo con la estrategia, compran ahora para promediar a la baja, con intención de mantener mucho tiempo la cartera.

#2

Re: Plusvalías y minusvalías de cartera

Interesante cuestión, me suscribo.

#3

Re: Plusvalías y minusvalías de cartera

Yo en mi cartera tengo algunas bme compradas a 34 euros, después he comprado muchas más a distintos precios y llevo muchos años cobrando dividendos, aunque vendiera ahora ganaría dinero. Lógicamente el precio de entrada es muy importante para comprar y mantener por el rendimiento que te da la inversión. Bme es la empresa más antigua de mi cartera.

#4

Re: Plusvalías y minusvalías de cartera

Sin duda, una buena estrategia Piris7, una buena cartera para largo plazo, con buenos dividendos y olvidarte de la cotización, enhorabuena y un saludo.

#5

Re: Plusvalías y minusvalías de cartera

Tu recomendarías a alguien que tuviese por ejemplo telefonicas a 22 o santanderes a 10 o fcc a 34 comprar ahora casi a la mitad para promediar y seguir haciéndolo si siguen bajando o no?

#6

Re: Plusvalías y minusvalías de cartera

.

#7

Re: Plusvalías y minusvalías de cartera

Si, pero solo en grandes empresas y con dividendos sostenibles, aunque por causas obvias estos puedan ser recortados momentáneamente. No aconsejaría hacer esto con chicharros, claro está. Pero nadie tiene porque hacer caso a una recomendación de otro, cada uno tiene que buscarse la mejor forma de estar en bolsa, incluso no estar es una opción.

#8

Re: Plusvalías y minusvalías de cartera

????

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados