Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Mi prevision para el lunes 3/3/08 para el IBEX

3 respuestas
Mi prevision para el lunes 3/3/08 para el IBEX
Mi prevision para el lunes 3/3/08 para el IBEX
#1

Mi prevision para el lunes 3/3/08 para el IBEX

Hola, mi prevision para el lunes es que si pierde los 13.000 puntos, (que va ser asi), vamos a verlo cerca de los 12.850-12900. ¿como lo sabremos?:

- a favor no tenemos ninguna noticia.
- en contra:
1 las materias primas muy caras, oro 976 dolares y subiendo casi 1000.
2 el petroleo por encima de los 100 dolares.
3 muy malas noticias de los bancos suizos, y aseguradoras mundiales.
4 fuerte caida bolsa del viernes 29/02/08. de wall street.
5 previsiones de futuros de estos indices a la baja.
6 los fondos subiendo (la gente guarda dinero por si las moscas)
etc... etc..
bueno agarraros los machos, nos vemos el lunes, besitos.

#2

Re: Mi prevision para el lunes 3/3/08 para el IBEX

Pues a mi me da la impresion de que el lunes puede ser buen dia de compras, abriremos seguramente hacia abajo, pues espero tambien cierre en rojo de Asia, pero por la tarde los USA deben tocar soportes importantes y rebotar,si no lo hacen el mismo lunes el martes, es como digo solo una impresion...

#3

Re: Mi prevision para el lunes 3/3/08 para el IBEX

Sera mañana el LUNES NEGRO 2 , porque despues del mal cierre de la bolsa de USA , provocada principalmente , por el mal dato , de confianza del consumidor de Michigan ,porque en la composicion del PIB , en USA , es determinante , para la evolucion de la economia en USA , que seguramente haya , entrado ya en recesion , y la apertura , del NIKKEI , sera con GAP bajista , seguramente de mas del 1,5% , ya que el desplome del dolar con respecto al yen , influye de manera muy negativa en la economia japonesa , por lo tanto , la prueba de fuego , para el Ibex , sera sino perfora a la baja el soporte de 12700 , porque es de esperar que los 13000 se perderan en la apertura , la duda es , que si los indices en USA , solamente apoyaran en los soportes claves , en el SP500 los 1270 , DOW 11640 Y NASDAQ100 1693 , y posteriormente rebotan , si esto , no se produce , serian , los primeros indicios , que la posible evolucion de las bolsas , se asemeja mas al crasch del año 2000 , y por lo tanto el recorrido , a la baja de las bolsas , estaria todavia lejos de formarse el suelo

un saludo

#4

Re: Mi prevision para el lunes 3/3/08 para el IBEX

Cariño, lo has clavado, es que todo lo haces tan bien......
suerte para mañana.

Brokers destacados