Acceder

¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

56 respuestas
¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?
¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?
Página
7 / 8
#49

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

Obviamente que todas esas cosas son legales y que las hacen todos los bancos; por algo son los que mandan! Por eso cambiar de banco es una solucion relativa, todos cojean de la misma pata. Los mejorcitos son los online porque son los que menos te clavan

Ahora bien, llamar al mercado "libre" al bancario, sea cual sea el pais del mundo, creo que es un eufemismo

Saludos

#50

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

Muchas gracias, ya estoy entre abogados. Aunque sinceramente, lo veo muy complicado, es una lucha muy desigual, el pequeñín contra el gigante... además del miedo a perder y tener que abonar las costas, que eso me hace llevarlos de corbata (con perdón).

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

Pensaba que despues de tantos numeros sacarias una conclusion.
Si el BPA esta sobre 1 y mantiene un dividendo de 0,6 hay margen para que la cotizacion crezca en un futuro. Añadiria ademas que actualmente que el SAN (y toda la banca, de hecho la mitad del ibex) cotizan por debajo de su valor contable y esto por logica se debe corregir.

#53

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

Este tema de SAN tiene seguidores para todos los gustos.

No pretendia emitir ninguna conclusión, solo hacer una reflexión lo mas objetiva posible, a mi entender, sobre el futuro de la acción del SAN de una forma muy sencilla.

Si me pides mi opinión lo veo muy "negro" es mas no llegara a 12 e ni a empujones.

Por cierto, hablo de promedios de beneficios pasados que no es lo mismo que para 2012 y futuro.

Saludos

#54

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

Eso de 1 euro de BPA no es correcto. Según cotizalia el BPA es de 0,68 y según el economista de 0,76, alguno lo debe de tener sin actualizar. Teniendo en cuenta que el dividendo son 0,60, pienso que hay poca revalorización del valor.

Como todo, es una opinión.

#55

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

Vaya tela... SAN a 5.71, si lo llego a saber hubiera vendido hace unos días cuando llegó a 6.6 :-(

#56

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

Bajadas finales del 1.85% para el Banco de Santander. De manera que vamos a ver como queda el panorama de corto plazo tras bajar de esa zona clave de 5.80-85 euros.
Así se ha formado ese canal bajista, algo similar al que veíamos ayer en el Bbva donde la parte baja y objetivos siguientes rondarían los 5.50-55 euros, mientras que por arriba solo se cambiaría el chip nuevamente a positivo si cotizase encima de los 5.85-5.90 euros.

Guía Básica
Brokers destacados