Acceder

¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

56 respuestas
¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?
¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?
Página
2 / 8
#9

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

Por hacer eso en un país serio te meten en la cárcel. Lo que pasa es que España no es un país serio. Me refiero a lo que comentas que podría haber hecho un directivo de GAMESA.

Saludos

#10

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

Buenos días,

No se si habeis visto el foro de rankia valores convertibles santander 2011. Resulta que en el año 2007, Santander vendío este producto por valor de 7000 millones a 130.000 clientes. Esta cantidad es obligatoriamente convertible en acciones en octubre de 2012.
El banco se ha inventado ahora cuatro "ventanas de conversión" como ellos las llaman en junio, julio, agosto y septiembre para como según dicen en la web, amortiguar la posible caida de la acción por sacar tanto papel de golpe.
El rollo de los 12 euros la acción es el camelo que están diciendo en las oficinas para contentar a los 130.000 clientes y para que no caigan los pleitos y no creo que nadie en el banco piense eso realmente, sino que son consignas de arriba.

#11

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

Efectivamente, esto es muy habitual en España:

Pero este caso y a ese plazo, el del SAN, parece el contrario.

S2

#12

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

Por la parte que me toca, ojalá. Con que lleguen a 8 ya me conformo, te lo juro. Pero de momento pinta no tiene, ¿no?

#13

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

Mas vale que yo las llevo.Y para largo que me quede enganchado.Asi que a esperar.

#14

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

a 12?¿?¿ y a 3?¿?¿?¿, pues nos queda por ver de todo creo yo, el san lo veras a 12 euros antes de 2020, tambien te digo que en galicia va a llover mas que en sevilla, eso es lo lógico pero las lógicas tambien se rompen.....

#15

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

hola jfabaf. Soy de la opinión de que por supuesto la acción del Santander llegará a 12 y a 15; no hay duda de que su valor es ese, y no 6€. Pero en 2013 estoy seguro de que es muy pronto, deberás esperar un par de años más pero te merecerá la pena, pues si algo está demostrando SAN en la crisis es fortaleza ( cumple sin problemas cada requisito y exigencia de solvencia, mantiene dividendo, reduce beneficio pero por realizar las provisiones correctas...). Será el valor que más subirá cuando se vaticine el principio del final de la crisis.

albupe.com

#16

Re: ¿Acción del SANTANDER a 12 EUR en 2013?

Creo que puede llegar a ese valor pero con el IBEX a 11000 puntos. Ahora estamos a 8100 y bajando asi que para el año que viene no lo alcanza ni de coña.

Guía Básica
Brokers destacados