Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Problema con comisiones de custodia

5 respuestas
Problema con comisiones de custodia
1 suscriptores
Problema con comisiones de custodia
#1

Problema con comisiones de custodia

A ver, tengo un problemilla con las dichosas comisiones de custodia. Resulta que, harto de que en Self-Bank me "claven" casi 6 euros al mes por la comisión de custodia, acabo de llamar a ING para transferir mis acciones de largo plazo allí, pensando que ING no cobraba comisión de custoria por tener acciones. Cual es mi sorpresa que me han informado de que desde este año sí que cobran comisión de custodia, nada menos que 4 euros por cada valor que tenga, semestralmente. Alguien sabe algún sitio donde no cobren nada de comisión de custodia? Gracias.

#3

Re: Problema con comisiones de custodia

Muchas gracias por la info, Enrique. Pero por lo que he leido, las comisiones de compraventa en el mercado americano (que es donde suelo operar yo), son bastante caras, sobre todo si el valor de la acción es bajo. Qué me puedes contar al respecto? Un saludo.

#4

Re: Problema con comisiones de custodia

Si vas operar en EE.UU con acciones dónde el valor de la acción es bajo, Clicktrade no es el más económico:

Tarifas Clicktrade

Tarifas Clicktrade en mercado USA

Para el mercado americano, quizás te resulte interesante Interactive Brokers.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Problema con comisiones de custodia

En ING si durante el semestre haces alguna operación no te cobran tampoco, míralo.

#6

Re: Problema con comisiones de custodia

Si, eso ya me lo dijero. Pero yo cuando invierto a largo, es mínimo a 3 años aprox. Para invertir a corto plazo ya tengo self-bank, que funciona bien. Lo que yo busco es una plataforma que me cobre comisión de custodia 0 por tener mis acciones, y que tenga unas comisiones de compra-venta para el mercado americano normales (parecidas a Self-Bank, p.ej.). Qué es lo más recomendable, Enrique? Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados