Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

115 respuestas
Comprarías Telefónica por debajo de 12,55
1 suscriptores
Comprarías Telefónica por debajo de 12,55
Página
6 / 15
#41

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

yo las tengo a 12.40 de media entre compras,ventas y volver a comprar alguna mas con el beneficio,sé que subiran en algun momento,todo es paciencia y sino a cobrar dividendos que aun bajandolo sigue siendo superatractivo,es cuestion de gustos

#42

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

hombre ya sabes como son las cosas, primero de la caja a su bolsillo y luego las compra con el dinero de su bolsillo, yo creo que está claro ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#43

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

pues sí, tendrás razón, pero sería bonito que en 2014 estuviesen a 18. no hay que perder la esperanza ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#44

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

Pues finalmente he comprado esta mañana a 12,35 €, la verdad que soy optimista y creo en la recuperacion del valor, ademas tiene EN ESTE MOMENTO un buen dividendo que solo por eso es bastante rentable, veamos que pasa en un futuro y que la suerte nos acompañe a todos aquellos que tenemos acciones...

#45

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

paciencia que tiraran para arriba,lo que no sabemos es cuando,puede ser esta misma semana o en unos años,yo espero que pronto

#46

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

Después de este revolcón, subirá, a primeros de Mayo dará dividendo y mucha gente compra semanas antes .

#47

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

No.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#48

Re: Comprarías Telefónica por debajo de 12,55

suele pasar eso mas o menos,pero claro,si baja mucho y sube algo no compensa pero yo pienso que en mayo cuando reparta dividendo estará en tres y algo tranquilamente,aunque repito,eso nunca se sabe.yo entre en bolsa despues de muchos años sin entrar en el 2009,en el mes de enero creo recordar,en marzo del 2009 llegue a ir perdiendoun paston en el caso de vender con el bbva,solo inverti en ese valor,empece a invertir a nueve y algo y empezaron a bajar y se fueron a 4.45 creo recordar.Finalmente ese año en octubre llegaron a 13 euros,se multiplicaron por 3, quien iba a decirlo ? la bolsa es impredecible,para lo bueno y para lo malo,el bbva ha llegado a mas de 20.Pienso que telefonica volverá a superar los 15 y no en un periodo muy largo,tal vez me confunda pero tengo esa intuición.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados