Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Dow

3 respuestas
Dow
Dow
#1

Dow

Lo q. tenga que pasar que pase pronto. Con un poco de suerte el dj hoy se cepilla el soporte de12.000. Semana de nervios la de San Valentín. En fin, a esperar acontecimientos por si acaso...

#2

Re: Dow

Yo creo que lo deja para el lunes y con un poco de suerte, otro lunes negro de estos de panico y ventas a mogollon, pero vamos, que hoy salve el tipo por los pelos, porque con la que esta cayendo. Se me ponen los pelos como escarpias

#3

Re: Dow

Yo creo que lo deja para el lunes y con un poco de suerte, otro lunes negro de estos de panico y ventas a mogollon, pero vamos, que hoy salve el tipo por los pelos, porque con la que esta cayendo. Se me ponen los pelos como escarpias

#4

Re: Dow

Mentras el DOW , no pierda los 11640 , los riesgos de fuertes recortes , son minimos , parece que los movimientos , tienden aser lateral bajistas , en el muy corto plazo , esto estaria avalado por la caida , del indicador de volatilidad y del movimiento direccional , de momento , los movimientos , tienen cierta similitud , al crash del año 1998 , esperemos que sea asi , esto se confirmaria , sino pierde los 11640

un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados