Acceder

Brokers mas baratos actualmente

5 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Hola, escribo a ver si me podeis ayudar un poquito ya que soy muy nuevo, tengo unos 3000 euros para invertir en algun valor, he estado pensando Santander o Telefonica, veo que telefonica esta en muy buenos precios. Me gustaria hacerlo a traves de algun broker online (ya se que Santander en su banco no cobra comisiones de custodia, tengo unas 1500 acciones). He estado leyendo otros post en el que decian que ING era el mas barato, si bien tambien he leido que a partir de ahora van a cobrar comisiones, cual os parece el mejor broker para invertir actualmente.

Mi perfil podria definirse como, muy pocas operaciones anuales, de pequeñas cantidades (no mas de 7000 euros), y para mantenerlas a largo plazo. ¿Que me aconsejais?

Gracias por adelantado.

Re: Brokers mas baratos actualmente

Para tu perfil, interesa especialmente que no tenga comisiones de custodia: ClickTrade y OreyiTrade creo que son los únicos en este caso, desde que ING empezó a cobrarlas. Renta4 también es de los más baratos. Santander es carísimo en general.
Cuidado con OreyiTrade que es portugués y el fondo de garantía de inversiones de allí sólo cubre 25.000 euros, mientras que el español (ClickTrade, Renta4) cubre 100.000.

Sí, para lo que buscas, ClickTrade y Renta4 parecen adecuados. R4 sale mejor para invertir pequeñas cantidades en acciones y Clicktrade para mantenerlas a largo plazo. Cuando compares las tarifas de los brokers no te olvides de esos dos.
Saludos.

Muchas gracias por contestar, aunque la verdad que no encuentro por ningun lado las comisiones de custodia, por ingreso de dividento, etc de Renta 4

Hola
Yo estoy con esta jente, mirate si se ajusta a tus preferencias.
http://www.activotrade.com/productos/tarifas
Saludos

Renta4 hace tarifas personalizadas, dependiendo del perfil inversor. Mejor llámales y explícales tu caso a ver qué te dicen.