Acceder

Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

241 respuestas
Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%
2 suscriptores
Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%
Página
20 / 31
#153

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Hasta las ampliaciones de capital han dejado de seguir el patrón definido.
Demasiada subida veo, como para ser debida exclusivamente a las ventas por ventanilla.
O es que, ya somos demasiados los que esperamos el chollo de las AK, con el patrón predefinido....
Yo, como pensaaba que esto sería lo de siempre, he perdido más de 200 euros, por vender los derechos el 2º día. Otra vez, espabilas; aunque tenía claro que no quería más acciones.
En fin.. que los tiempos del pelotazo fácil y seguro, me parece que ya pasaron.
Suerte a todos, y s2

#154

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Y si...la jugada fuera esperar hasta el último día para comprar "acciones viejas", justo antes de que salgan las "nuevas acciones" a cotizar (creo que el 27-28 Marzo) cuando la cotización puede hacer suelo (ya que se diluirán con las "nuevas") Todo ello para que a los que les están colocando los derechos a 0,33 euros no se cabreen y puedan pillar más acciones de lo previsto

a muchos clientes os estan "animando" a comprar acciones de sabadell via derechos. salvo que quieran perder clientes, creo que haran lo posible para que sabadell post ak, y pre entrega de acciones caiga
Me parece interesante la apuesta y lo que está claro es que la manipulación es total Edito: Pelos, tienes razón en que la última frase no tiene sentido ya que cotice como cotice la "acción vieja" los derechos y el precio de las nuevas está prefijado, pero a lo que yo iba es a la estrategias sin fijarnos en los derechos (no me gusta complicarme mucho) sino en comprar acciones justo antes de que las nuevas salgan a cotizar ya que quizás ahora las estén hinchando al alza para los que hayan comprado los derechos vean que han hecho una buena operación, hasta ese momento entre la posAK y pre entrega donde pudieran desplomarse por la dilucion venidera, que es bestial, para luego poco a poco ir al alza de nuevo, el tiempo lo dirá. Igual es una chorrada pero es por aportar un punto de vista nuevo al hilo que yo abrí y que no he tenido tiempo ni de estudiar
#155

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

UN MUERTO MUY VIVO
----------------------------
A mi amigo Blanco Herrera le pagaron su salario
y sin pensarlo dos veces salió para malgastarlo,
una semana de juerga y perdió el conocimiento
como no volvía a su casa todos le daban por muerto,

y no estaba muerto no, no y no estaba muerto no, no,
y no estaba muerto no, no, estaba tomando cañas,
lerelele

y no estaba muerto no, no y no estaba muerto no, no,
y no estaba muerto no, no,
chevere, chevere, chévere,

pero al cabo de unos días de haber desaparecido
encontraron uno muerto, un muerto muy parecido,
le montaron un velorio y le rezaron la novena,
le perdonaron sus deudas y lo enterraron con pena,

y no estaba muerto no, no y no estaba muerto no, no,
y no estaba muerto no, no, estaba tomando cañas,lerelele

y no estaba muerto no, no y no estaba muerto no, no,
y no estaba muerto no, no, chevere, chevere, chévere,

pero un día se apareció lleno de vida y contento,
diciéndole a todo el mundo eh! se equivocaron de muerto,
el lío que se formó eso sí que es puro cuento,
su mujer ya no lo quiere,no quiere dormir con muertos,

no estaba muerto estaba de parranda, (bis)

a mi papa el chocolate, le pagaron su salario

y no estaba muerto no, no y no estaba muerto no, no,
y no estaba muerto no, no,lerelele lerelé
Un saludo

#156

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Los hay para junio, que yo creo que seían los más adecuados de pillar. Los warrants casi siempre se liquidan por diferencias que yo sepa pero no estoy seguro.

Lo que es cierto que el mercado está mas raro que un perro verde, en esta me la he comido pero bien, veremos lo que pasa los días que quedan pero vamos es un chiste ver a los dos grandes bancos bajando fuerte y al resto a su bola arriba.... como digo cada vez entiendo menos.....

Pero bueno oye, que a veces va bien la cosa y otras se las come uno... otros les gusta cantar bajo la lluvia pero sin mojarse nunca....

#157

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Los dechos están cotizando ahora a .50...
Los que se han quedado con los dchos del banco, a .33.. pillarán las mismas acciones , es decir 3 por cada 7 dchos, independientemente de cómo coticen...¿poder pillar más acciones de lo previsto?) creo que te equivocas.
Y por lo demás.... no me vale la pena la especulación del día señalado, pero veo que la cagé bastante con la venta de los derechos.... y es que el descuento era demasiado.. no debí ser tan impaciente, pues si se ponían a .15, debería haber cogido acciones y en paz. (el problema es que es de mi hijo.. y no pero igual que si el dinero es mio; torpe decisión)
"""Y si...la jugada fuera esperar hasta el último día para comprar "acciones viejas"""" Más clara que se veía esta jugada de la AK... y mira cómo ha salido.
s2

#158

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Hasta el rabo todo es toro...... ya veremos hombre...... a mi lo que me sorprende es con la torta que llevan SAN y BBVA y esto como quien oye llover... pues bueno, así son las cosas.... en el 90% de las ampliaciones hubieras acertado haciendo lo que hiciste... yo creo que hay que mirar las cosas como son no como podían haber sido.

Por supuesto la ampliaicón sigue siendo igual, cada 7 derechos puedes comprar 3 acciones nuevas pagando 1,32 por cada una de las acciones nuevas.

#159

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Me mojo, cuando hay que hacerlo, sin arrastrar a nadie conmigo al precipicio, mientras quizás aprendí algo. (o aprendieron también otros).

La culpa como siempre, no es nuestra, es de los Bancos que son muy MALOS o la conspiración judeo-masónica, que sirve para todo.

Un saludo

#160

Re: Banco Sabadell: ampliación de capital con descuento del 36,7%

Pues yo me mojo siempre por que me da la gana.... mientras otros cantan el resto compartimos conocimientos en vez de tonterías... eso si los que no se mojan no aparecen cuando aciertas.... por que será?¿?

Brokers destacados