Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Repsol: 11 razones para comprar

12 respuestas
Repsol: 11 razones para comprar
Repsol: 11 razones para comprar
Página
2 / 2
#9

Re: Repsol: 11 razones para comprar

Esa nes la pregunta que ya me hice y veamos si en el foro alguien da una pista, porque suben las petroleras todas y repsol no, yo compre pensando que se quedo rezagada, por los problemas con el paquete de SACYR el 20 % del capital y Pemex, pero resuleto esto pense que subiria, a ver si alguien con mas conocimiento en la materia nos dice que piensa porque no sube. Nunca pense que este foro suba la cotizacion de un blus chip, un chicharro tal vez, pero quiero mas opiniones de REPSOL, pues a mi sentido comun, es decir los 22 pagado por el 5 % las intituciones y los 21 pagado a Sacyr por el 10 % son precios de referencia, porque no sube, bueno tal vez sea por ese HCH, que mencionan, mucho chartista en ESPAÑA parece. Yo ilusamente pense que alguien esta soltando papel por las mil y una razones que hay para vender, por los que estan en corto, pero si es sospechoso que suban todas y no REPSOL ¿alguna pista ? Veremos los resultados del 29 de Febrero a ver que pasa.

#10

Re: Repsol: 11 razones para comprar

Lee el hilo, cuidado con Repsol ...

#11

Re: Repsol: 11 razones para comprar

estoy hartito de Repsol, tengo una exposición muy alta, me aconsejas desprenderme de ellas ó espero un par de días a ver que tal los resultados, agradezco tu consejo

#12

Re: Repsol: 11 razones para comprar

Yo vendería el miércoles tras la presentación de resultados... Creo que serán buenos, y te quitas el susto de Argentina que nadie sabe como se va a resolver. En el hilo que te he comentado, entre varios (Enola, Guanchi, etc.) se ha cifrado precio de entrada, y a 18 €, ya tendrías descontado todo YPF Argentina.

#13

Re: Repsol: 11 razones para comprar

Vaya apertura le espera hoy a Repsol con los resultados que ha presentado... yo creo que voy a salir disparado y volverla a pillar mucho más abajo.... :-(

#14

Re: Repsol: 11 razones para comprar

Los resultados son los esperados, no hay ninguna sorpresa, sino mira antes las previsiones publicadas. Si te vas a la pag de El Economista y entras en las cotizaciones, clica Repsol y ahi tiene una ficha de resultados pasados y prevision de de futuros.
Otra cosa es como lo publique la prensa.
Para mi de lo mejorcito de nuestro indice, ...., si las puedo pillar a. 19 o menos sera una oportunidad.

Brokers destacados