Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Me voy, adios

89 respuestas
Me voy, adios

Hilo cerrado

Me voy, adios
Página
2 / 12
#9

Re: me voy, adios

yo ya he acabado mi etapa de foros.......

me baso con mis propios analisis, la bolsa es algo muy complicado, cuando digo mucho es mucho.los stop son la verdadera ruina, hay barridas constantes, cierres en falso constantes, ha de ir a un objetivo y antes de llegar hace como un estropajo.....etc etc

en esto ha de haber un capital inicial, y si se pierde dejarlo para siempre, no intentar recuperar, esta perdido, si se intenta recuperar convertiras en ludopata

#10

Re: Me voy, adios

Sergim hay días mejores y peores. Tu demuestras que sabes de mercado, pero considero que enseñar no es decir ahora entro en tal valor, ahora salgo y ganó un 10%, sino explicar por qué entras en tal valor y por qué te sales cuando ganas un 10%.

Hay mucha gente que sabe de mercado y no gana en mercado porque el componente aleatorio de la bolsa le pega un palo. En mi opinión sabe más de mercado aquel que controlando los riesgos consigue una rentabilidad continuada que aquel que pega un pelotazo sin saber ni como le ha llegado.

Saludos.

#11

Re: Me voy, adios

quien es soldier? yo no tengo nada que ver......

#12

Re: Me voy, adios

mi sistema? he tardado dos años a aplicarlo y perfeccionarlo, imposible explicarlo en 10 rayas.

ademas para que esforzarme a explicar algo que cuesta mucho de dominar, para que luego te vengan y digan esto no funcionaa.....

#13

Re: Me voy, adios

necesitas reconocimiento?. muchos foreros lo han dejado antes que tu y la mayoria lo hace una sola vez, simplemente dejan de escribir y punto. a mi desde luego que me gusta en el foro leer a cuanta mas gente mejor, con una soy mas afin que con otra , como le pasa a todo el mundo, pero unos vienen otros se van y el foro sigue, es como la vida misma. tu mismo. suerte.

#14

Re: Me voy, adios

se van porque pierden la esperanza, con unas perdidas abultadisimas.........esos son los que dejan la bolsa......

los demas lo que he dicho muchas veces, 10-15% de tu dinero en bolsa y derivados, si lo pierdes eres un fracasado,solo hay una oportunidad.

#15

Re: Me voy, adios

Es una verdadera lástima que te vayas. Sabes que muchos te seguimos. ¿No podrías por lo menos reconsiderar tu opinión?

Un saludo cordial y suerte con lo que decidas.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16

Re: Me voy, adios

si tu me sigues? pues me alegra saber que alguien me apoya sin tocar las narices y acusandome...

de todas maneras me he cansado, pueda que vuelva en unos meses para avisar de algun techo importante..

un saludo,

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados