Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
91 / 210
#721

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Cual es el fin del culebrón?¡

#722

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

El fín es ... GRACIAS a todos, sí, con mayúsculas y sin gritar. De todo corazón, un placer leeros y aprender, qué máquinas. Ese es el fin, daros las gracias por lo bonito que ha quedado pintado el hilo.

Aunque no he opinado mucho, os he estado leyendo para aprender mi propia operativa y configurar mi estratégia. Espero de todo corazón saber cada vez más y poderos ayudar algún día con noticias, previsiones, debates, etc...

Saludos!

#723

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Que CFK y Bufrau se casan!!!, todo esto no ha sido más que un rollito para montarse viajes gratis de españa a argentina, que valen un pastón, a costa de los accionistas de Repsol y verse a solas los dos.
CFK le hizo sufrir un poquito como saben hacer las mujeres, y ahora él bailará su tango favorito cogido de su manita y haciendo lo que ordene la jefa (como en toda casa ibérica).

Cual va a ser el final hombre!! supongo que lo sabremos cuando recupere los 23 euros y los que estamos pillados recuperemos nuestra pasta :))

Amor en la sombra

Amor en la sombra

#724

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Ahora que dices lo de los mangantes... antes estaba pensando en las bofetadas que habrá por meterse en el consejo... 25 silloncitos... ¿"a cuánto" anual? Que encima, en pesos, cundirán bastante más...

S2

#725

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

EL PAÍS
La sureña provincia argentina de Santa Cruz ha resuelto hoy retirar a la petrolera YPF, controlada por la española Repsol, la licencia para operar en otras tres áreas petroleras en ese distrito, según han confirmado a EFE fuentes oficiales.

Hace 31 minutos

#726

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Seguro que esto ha terminado,hace 31 min sale esto que os he puesto.

#728

Se suspende la boda. Hoy no se casan,,,

Tal como apuntabaís ayer Mars y Carlos a última hora, se ha suspendido la boda. Es más CFK, que es latina y sudamericana, me ha llamado y me ha dicho ¿Pero cómo vamos a finalizar el culebrón con los ratios de audiencia que tenéis ahí en Rankia? Y nada, que creo que me toca seguir con éste culebrón... La nueva fecha tope sería el 25 de abril de 2012, fecha de la Junta de YPF.

Recapitulando: Ayer nos hacíamos eco de la reunión secreta de Brufau con Lorenzino el martes. Al día siguiente (ayer) CFK se reunió con Lorenzino. Sapag nos dijo que YPF iba a ser una empresa mixta, tipo Petrobras. Desde los círculos de Sapag, nos dijeron que el socio iba a ser Repsol. Claudio además nos dijo que la UE ha comenzado a estudiar la revisión de aranceles para la carne vacuna argentina (curioso, al día siguiente de la reunión con Brufau).

Nos quedaban como incognita el reparto accionarial y el precio. Concluimos unánimemente que venden los Eskenazi. Sabemos que la Anses ha adquirido un paquete de YPF, especulando en bolsa.

Ayer decíamos que era de idiotas suponer que Repsol va a vender al gobierno argentino y dejarle la mayoría. Y el gobierno argentino eso es lo que quiere, el 50,01% de la empresa.
El proyecto de Ley que no se va a presentar, y que declara la utilidad pública del 50,01% ya está en la calle.
Repsol quiere mantener la mayoría y con el "anuncio" de la OPA de CNOOC, fijó de forma definitiva el precio de su salida del país 6.800 millones de dolares. Asimismo, presentó unas grandísimas inversiones para Santa Cruz, que incluían Workovers. Argentina movió ficha confirmando la reversión de las tres áreas de Santa Cruz. Puesto que no quiere dejarle la mayoría a Repsol. En un artículo página 12 nos dice el motivo de oposición del gobierno: "Compartir la empresa, sin modificar el control del capital que está en manos de Repsol, limitaría en gran medida las posibilidades de lograr imponer desde YPF una nueva política petrolera nacional". (el artículo acaba pidiendo una Ley de hidrocarburos, recuerdo general para todas las petroleras)

La única forma, de desahacer el régimen de mayorías es dando entrada a otra empresa. Argentina quiere que sea Bugheroni, Cristobal López u otros (empresarios "amigos") y Repsol se niega. Sapag se va mañana de viaje a Arabia, China y USA, a buscar "inversores" para Neuquen (yo creo que es para YPF, de tal forma, que haya una especie de doble representación empresarial privada, a saber, fondos arabes, alguna petrolera china o Exxon). Y en esas estamos, cada uno jugando sus bazas, y ha llegado el día D, y no hay acuerdo definitivo.

¿Quien nos lo dice? Página 12 de nuevo.

Poco a poco, YPF se va quedando sin pozos

Cita con los gobernadores

Nuevamente, sobran el resto de enlaces, pues está todo dicho y resumido. "No hay acuerdo definitivo con Repsol. No hay anuncio" (Pero acuerdo habrá).

En consecuencia, seguimos con el culebrón...

Brokers destacados