Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
174 / 210
#1385

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Siento ser tan sincero, pero ninguna opinión de las que leí en este foro ni de los analistas profesionales vaticinaba un robo de esta magnitud. Se pasaron por el forro las normas más básicas del mercado y en otras épocas hace no muchos años, cosas así organizaban las guerras.
Si movieran un pelo contra las malvinas, los españoles HOY apoyaríamos sin dudar a los ingleses, cuando hace un año simplemente esto era impensable.
Así que lo siento, pero no hay opinión o conocimiento suficiente en este foro ni en la prensa normal para preveer estas cosas, así que ánimo a los que sigáis con Repsoles o cualquier otro valor del IBEX. Los lobos internacionales nos quieren fuera de los poderes del mundo desarrollado y no hay empresa española que se libre.


Hay que recuperar el nacionalismo Hispano, ahí pongo la bandera del imperio español, durante los 3 siglos del imperio es la que nos trajo coraje y suerte. Hay que reconocer que desde que se puso la rojigualda todo empezó a ir a peor.

#1390

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Yo diría que aprovechemos la situación para cargarnos de REP (que tiene el 30% de GAS) e IBE que en unos años se recogerán los frutos, por ejemplo promediando cada 15% de bajada adicional. Para mi son las dos mejores empresas del IBEX y el mejor sector en el que invertir. Digo ésto porque me alegro cada vez que pegan un castañazo a la baja y estoy dentro de ellas, lo que significa que tengo el dinero en un sitio óptimo para mi

Brokers destacados