¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Repsol: malas noticias desde Argentina

1646 respuestas
    framus_morrigan
    en respuesta a Claudio Vargas

Re: Suspendido el discurso de CFK

Ver mensaje de Claudio Vargas
    Cerrar mensaje

Muy buen post Claudio, muy bueno. :)
    Mas les vale a los argentinos que cuando USA se meta alli a explotar Vaca Muerta ya se les haya acabado tanta estupidez, que estan los americanos en año de elecciones y a la minima gilipollez manda Obama un par de portaaviones con el logo de Exxon y les quita la tonteria nacionalista en un plis plas.

Nosotros, desde que perdimos la Armada Invencible no somos na' ...

1. txomin gagorri
    en respuesta a framus_morrigan

Ver mensaje de framus_morrigan
    Cerrar mensaje

Sin más una breve mirada al ibex y a Repsol, una mirada a quien compra y quien vende... y una evaluación de la jornada bursatil. Hoy no hay un bajista destacado, en lo que es la semana han vendido Barclays, Deutsche, Credit Suisse de forma agresiva... Vemos pues, un ataque de cortos en general hacia la economía española.

La crisis argentina, afectó ayer en negativo, pero la no expropiación no ha tenido efecto positivo. Como bien dice Claudio, Argentina se ha equivocado con este hueso, y Repsol va a tener respaldo nacional e internacional. Tendremos que seguir el desenlace, pero ahora afecta a Espña la situación de los bancos y hoy he visto que el santander ha perdido los 5.

2. Mars1978
    en respuesta a txomin gagorri

Ver mensaje de txomin gagorri
    Cerrar mensaje

Visto que habéis vendido (cosa que ya no veo sentido a hacerlo yo, por lo pillado que ando tras comprarlas a 22 y confiar a medio plazo que se recuperaran)
    Una pregunta aunque con vuestra experiencia os suene a pardillo, pero hasta la fecha no había tenido pérdida en ninguna operación de bolsa, aunque en este caso me he lucido hasta las orejas (desde mi humilde posición bursatil).

Han pasado poco más de 2 meses desde mi última compra de Repsoles, y aunque no quiero venderlas, no podría económicamente soportar bajar de los 17 euros, por mucho que me duela. Fue una apuesta demasiado fuerte dentro de mis posibilidades que no puedo mantener mucho más en el tiempo.
    La pregunta es ¿podría ir deshaciendome poco a poco si esto sigue degenerando y si no compro ninguna nueva en los 2 meses posteriores a la ultima venta puedo imputarlo a pérdidas en la declaración de la renta del año que viene? Entiendo que esas pérdidas se compensaran con mis ganancias paralelas en otros valores (compensaría parte de lo palmado), y ¿se pueden compensar con el resto de rentas del ahorro? Dividendos de acciones, intereses,... y ya puestos ¿no se pueden compensar con las ganancias de tu sueldo normal?

Espero respuesta a las 3 preguntas pardillas.
    Gracias!!!

3. Güanchinerfe

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Se acerca LA OPERACIÓN Compra 17,0X stop 16,7X

Heisenberg’s Meth

Próximos Eventos

Sábado 21 de octubre

10:00 horas - Madrid: XTB Trading Day Madrid con XTB Trading

Martes 24 de octubre

18:00 horas - Valencia: Oportunidades de inversión: Sectores con recorrido alcista en las bolsas europeas con CMC Markets

Martes 24 de octubre

19:00 horas - Bilbao: Estrategias de trading para mercados con alta volatilidad con IG Markets

Sábado 28 de octubre

10:00 horas - Madrid: Jornada de trading de Admiral Markets UK en España con Admiral Markets

Próximos Webinars

Miércoles 18 de octubre

19:30 - Online: El Mercado de Divisas para Principiantes

Jueves 19 de octubre

12:00 - Online: Forex, Índices y Materias Primas

Lunes 23 de octubre

12:00 - Online: Como empezar a hacer trading en los mercados financieros con CFDs

Martes 24 de octubre

18:00 - Online: Streaming - Oportunidades de inversión: Sectores con recorrido alcista en las bolsas europeas

Martes 24 de octubre

19:00 - Online: Streaming - Estrategias de trading para mercados con alta volatilidad

Miércoles 25 de octubre

19:30 - Online: Oportunidades de trading con Miguel Ángel Rodríguez

Martes 31 de octubre

20:00 - Online: Formación en vivo con Giancarlo Prisco

Miércoles 15 de Noviembre

16:00 - Online: Evento de Blockchain y Criptomonedas - Streaming

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18018 activtrades
18075 fxpro
18055 rmarkets 1504606836

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia· Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar