Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
208 / 210
#1657

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina y

He emtido la mitad de la carga a19,30 y , si me ofrece los 19,60 antes del viernes, el ventazo esta garantizado, com bien dices vamos viendo, hoy de momento ha habido que cerrar cortos, a ver mañana, iremos viendo, pero vaya como ha engañado el Dax, parecia que no aguantaba los 10.000 pero el amigo americano, ha echado una mano, saludos

#1658

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina y

Buenas yo tam bien estoy pensando en comprar mas,a estos precios me parece buena compra,es de los valores que mas potencial le veo.Un saludo

#1659

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina y

Hola, hoy otro viaje a 19,27, el volumen ha sido escaso, seguimos con el plan de viaje, maletas preparadas y cerradas, taxi al aeropuerto, pero como hoy ha habido huelga, quizas nos retrasemos, jje, saludos

#1660

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina y

Buenas,acabo de comprar otro paquete,ahora pensare que hare la semana que viene,si vender los derechos al mercado, o que darme con las acciones.Un saludo

#1661

Esta muy parada no?

No sigo el valor pero quería entrar para sacarle un piquito ente dividendo y plusvalía , entraría con 10000 eurillos y ya esta , como le veis

#1662

Re: Esta muy parada no?

Pues yo acabo de entrar,para largo plazo la veo caballo ganador,que este parada ahora lo veo normal,acaba de repartir 1€ de dividendo y la semana que viene es el scrip dive.Saludos

#1663

Re: Esta muy parada no?

Yo para largo en principio no la quería , sacarla sobre los1000 euros entre dividendo y plusvalía y ya esta

#1664

Re: Esta muy parada no?

Hola Chavales, Repsol se esta portando muy biien, me siento seguro, estamos protegidos, mi plan es vender en breve a 19,50, para volver claro, ya se ha quitado los piojos, pero lo mio es entrar y salir , asi que si mañana cumple, el lunes si da entrada,otra vez padentro,

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados