Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Esperando que suba el Ibx`para entrar contro...

2 respuestas
Esperando que suba el Ibx`para entrar contro...
Esperando que suba el Ibx`para entrar contro...
#1

Esperando que suba el Ibx`para entrar contro...

Pues eso, seguroque mañana el Ibxse panta en los 13500 y hasta por encima, cierra el gap y vueve a bajar.
La economia americana entrara en resecion seguro, pues tal vez me pille durante un tiempo el rebote, pero a medio plazo seguro que le gano y si eo que la cosa pinta mal me cubro con una opcion a 14000 y a esperar que se dé la vuelta. Yo lo veo +en un rebote para soltar lo que se ha quedado pillado que nada +, y lo del trader ese.... vaya gilipolleces que busca el mercado, esto ha sido la chispa que faltaba, a ver ahora que chispa necesitamos para volvera bajar...
Lo que era sobredimensionado era la caida tan brutal, pero eso te muestra realmente la inestabilidd.... y si no es esto el cambio de ciclo..... seguro que estamos cerca.
estoy por vender un FIbx y vender un FBund para cubrirme si se pone feo .

#2

Re: Esperando que suba el Ibx`para entrar contro...

Pues yo pensaba como tu, hasta que hoy, todo cambio, el cierre fue bueno, el futuro de Eurostoxx en maximos, el del Dax cerca y las compañias americanas con buenos resultados y sobre todo Microsoft, que aupara al Nikkei mañana. Por lo que, rebote de nuevo mañana y a ver que hace la FED para la seman

#3

Re: Esperando que suba el Ibx`para entrar contro...

Quien sabe en estos momentos es imposible hacer cualquier tipo de prediccion. y no veo un metodo claro. quizas suba pero .....

Brokers destacados