Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Quizás sea bueno reflexionar...

2 respuestas
Quizás sea bueno reflexionar...
Quizás sea bueno reflexionar...
#1

Quizás sea bueno reflexionar...

Probablemente, mejor con toda seguridad, el mercado acabará tocando fondo pero eso nunca querrá decir que aquí no ha pasado nada. Todo eso de la paciencia en bolsa está muy bien sin embargo, a través del análisis técnico, de la evolución de la economía, incluso si se me apura de la intuición misma a través del seguimiento de los mercados, hay momentos en que es acertado salir de la renta variable. Claro está que no para siempre, pero sí durante el tiempo necesario hasta que el panorama, o la involución de los precios nos aconsejen lo contrario. Y desde luego esa idea de que cuando toquemos fondo saldremos disparados hacia arriba en un pis pas, a mi modo de ver es bastante desafortunada.
Y para terminar, ojo con los chicharros y pequeñas empresas, en estos momentos, porque, la evolución negativa de los índices y la presión del papel puede crearles un crush injury del que les puede costar salir.
Buenas noches a todos los foreros; mañana más, DF.

#2

Re: Quizás sea bueno reflexionar...

Yo casi ya paso de reflexionar, total, el mercado al minimo descuido te la va a meter doblada y sin vaselina como se comenta en otro post. Hasta que la FED no baje tipos no me pienso comprar y hasta que vea agotamiento en la subidita post FED no me pienso vender, espero verlos y si fallo, me fastidio, se que van a ser rebotes bruscos y seguiran las bajadas, pero espero encontrarle el punto, ya que esta me la trague con patatas

#3

Re: Quizás sea bueno reflexionar...

Aquí el que mas y el que menos hoy ha palmado, es como si te pisotearan el estomago, pero bueno..., nada mas, mañana si, mañana mas, mejor? o de otro color?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados