Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

El fin del mundo ya esta AQUI !!

9 respuestas
El fin del mundo ya esta AQUI !!
El fin del mundo ya esta AQUI !!
Página
1 / 2
#1

El fin del mundo ya esta AQUI !!

Ja ja ja ja ja, que va, ni muchisimo menos ,ya se veia venir lo que esta pasando, quizas no con tanta crudeza pero se veia venir. Pero no nos asustemos tanto pensando en soportes y resistencias, porque no acertaremos ni una, en pocos dias, sino mañana, saldra la FED al rescate del uiverso bajando los tipos de forma abismal y ale, todos a maximos de nuevo, esto ya es como un libro escrito, no sabemos exactamente en que pagina va a pasar, pero sabemos que pasara, por eso desde ahora mismo al dia 30 que es el dia oficial de la FED , cualquier compra que hagamos es buena, puesto que aunque baje 500 puntos mas la bolsa, o 1000 , los recuperaremos enseguida, no se agobien por eso.

Saludos y a reirse un poquito de los dias como hoy, que parece que se termina el mundo.

#2

Re: El fin del mundo ya esta AQUI !!

Bueno , Clemenza estas en lo cierto de momento esto no es el fin del mundo , aunque hay por hay una profecia que pronostica , que el fin del mundo se inicia con el derrumbe del mundo financiero y economico ,esperemos que sean porfecias , como suelen ser de tres al cuarto , yo creo que la FED bajara tipos antes del 30 de enero y puede ser inminente , puede que mañana , es solo pura intuicion , pero lamentablemente me temo que sera insuficiente , para restablecer la barca , que en estos momentos esta a la derivada , el panico es muy grande para que por arte de magia del presi de la FED , lo ocurrido sea simplemente una pesadilla , y volvamos por tal magia al mundo de las marivillas , y a la todo a subir , no es tan sencillo , recuperar laconfianzade los inversores , costara que se restablezca , es cierto que produciran rebotes que seran fuertes y pueden llegar al 38% del gran tramo alcista, desde los 16000(( segun calculos de Finobacci) a datos actuales podria llegar hasta los 13950 ,pues nada paciencia y a esperar acontecimientos

un saludo

#3

Re: El fin del mundo ya esta AQUI !!

Ya sabéis aquella frase que se atribuye a Warren Buffet:

"A menos que puedas ver tus acciones caer un 50% sin que te cause un ataque de pánico, no deberías invertir en el mercado bursáti".

A mí, particularmente, me fastidian las pérdidas, pero me fastidia más no tener liquidez para hacerme con algunos chollos que se están viendo.

#4

Re: El fin del mundo ya esta AQUI !!

Si no veo mal, creo que hemos roto la directriz alcista del 2003 por lo que a largo plazo pasmos a ser neutrales o bajistas tambien no?
Aunque deberiamso esperar unos dias para ver si se hace un pull back o seguimos boca abajo jeje. Opino igual que tu, no creo que la FED espere al dia 30 , por eso hice mis compras con vistas al alza.

Bueno, hoy a sido un dia enorma para quien el viernes vendiera un futuro, hizo el Agosto, el Septiembre y el Octubre completo con un solo futuro jeje, 1000 ptos a 10 € 10000 euros que no es poco.

Saludos y el que tenga ese futuro vendido, que lo recompre que mañana no sabemos que puede pasar

#5

Re: Cerrar los cortos

Para los que operan con futuros, ¿es momento de cerrar los cortos o seguirá la caída?

Un cordial saludo.

#6

Re: Cerrar los cortos

Bueno yo he cerrado posiciones cortas en warrants sobre Ibex , mas que nada con esta fuerte volatilidad dejar las posiciones abiertas , mas alla del intradia , me parece arriesgado ,porque , nadie sabe lo que acontecera el dia de mañana , puede seguir las caidas ., pero un brusco giro al alza , en la apertura , queda uno pillado

un saludo

#7

Re: Cerrar los cortos

Yo he cerrado hoy el único corto con el que he operado, he sacado unos euros con Dogi, lo compre cuando subía el viernes un 12% y ya ves, pero entre pitos y flautas y picando aquí y allà, como si no ubiera echo nada; voy a estarme quieto hasta el jueves si puedo y compraré largos.

#8

Re: ¿Warrants o futuros?

Mucha gente recomienda cerrar posiciones siempre a fin de día. Supongo que en días como hoy, más aún.

¿Operas con los warrants por las garantías mínimas que piden en los futuros? Nunca he operado con futuros, pero me está entrando el gusanillo y por eso te lo pregunto.

Un cordial saludo.

Brokers destacados