Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Madre mia.......

7 respuestas
Madre mia.......
Madre mia.......
#1

Madre mia.......

Las caidas son colosales, hacía un milenio que no veia un desplome así de brutal san e iberdrola un 7% bbva un 4% y timofocica un 3% y el ibex en 13000 raspados, vaya rotura

demencial!!!

#2

Re: Madre mia.......

Si, demencial, pero ya hace tiempo que en el foro alguien habló del 10.990 para el ibex. Por cierto que, según él, no era un tipo informado sino sólo un enamorado del análisis técnico. En fin, llegue donde llegue está todo baratito. Esperaremos un poco más, por eso de hacer caso al que menos sabe...

#3

Re: Madre mia.......

Pues ha sido una sorpresa la verdad, yo esperaba que los grandes lo aguantasen en el nivel de 13600 al menos una semana o dos, pero no, bueno a mi me viene de perlas porque estoy fuera con la escopeta bien cargadita :)
S2

#4

Re: Madre mia.......

Tienes razon, pero lo barato puede estar mas barato o viendolo al reves, puede caer mas.

Como dije antes, no haria lo que hice en noviembre-diciembre.....

#5

Re: Madre mia.......

Este es el mensaje más sabio que te he visto escribir

saludos

#6

Re: Madre mia.......

Pues perdidos los 13600 nos detenemos en el 13000 y el siguiente escalon son los 12000.Bueno pues si tiene que bajar cuanto antes mejor,digo yo.Me voy a dar un paseo por el campo que hace un dia radiante.s2

#7

Y yo sin paraguas

Ya se que USA no abrirá hoy pero ¿Le habeis pegado un vistazo a los futuros ?
No recuerdo haberlos visto nunca en -4%.

#8

Re: Madre mia.......

Bueno haber como cierra el Ibex , haber si bate el record de caida , del 7% que se genero en Septiembre del 1998 , del famoso Crack de las bolsas , seguramente si supera dicho nivel de caida , pudiera ser el record de caida en el intradia , en gran medida el Ibex depende de la evolucion de Telefonica , hoy a tocado en los 19,80 ,soporte importante , si rellena el hueco desde este nivel hacia los 19,20 , se podria abrir un abismo en el Ibex , hoy a rebotado desde dicho nivel y con ello el Ibex

un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados