Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Análisis del Gbp/Usd

897 respuestas
Análisis del Gbp/Usd
1 suscriptores
Análisis del Gbp/Usd
Página
59 / 114
#465

Re: Análisis del Gbp/Usd

El 1.5720, tiene probabilidades de ser testeado, sin antes observar retrocesos alcistas, para continuaciones bajistas

#466

Re: Análisis del Gbp/Usd

Hola Jimfxtrader! Efectivamente el par tiene tiene una clara tendencia bajista con rebotes alcistas, por lo que yo considero mejor aprovechar estos rebotes que ponerse corto a medio plazo.

 

Un saludo

gbpusd

gbpusd

 

 

#467

Re: Análisis del Gbp/Usd

Objetivo 107.84, tornándose bajista al parecer

#468

Re: Análisis del Gbp/Usd

Hola Jim! Creo que estás hablando del Usd/Jpy por los niveles que mencionas. En mi opinión el nivel clave es el 108.00 - 108.10, la pérdida de este nivel hará que el par caiga a los 106.80 - 106.90 aproximadamente. Sigo pensando que tiene que venir dentro de poco una corrección de este par, pues la subida ha sido muy vertical, veremos si se da.

 

Usd/Jpy

Usd/Jpy

Un saludo!

#469

Re: Análisis del Gbp/Usd

El Gbp/Usd rebota al igual que el Euro, en el último soporte i ahora trata de recuperar el 1.6090. La posibilidad de un doble-suelo se ha desvanecido, pero el precio recupera un poco la compostura. Seguiremos observando hacia donde se mueve.

Saludos.

#470

Re: Análisis del Gbp/Usd

Buenos días Liva4trading! efectivamente en el par Gbp/Usd  tenemos un soporte en 1.6053 que no ha podido romper y además el precio por el momento se ha estabilizado. Veremos como actúa a lo largo del día.

Un saludo!

gbpusd

gbpusd

#471

Re: Análisis del Gbp/Usd

El GBPUSD se mantiene en un canal bajista y es probable que regrese a la baja para los proximos dias.

#472

Re: Análisis del Gbp/Usd

El GBPUSD intenta seguir subiendo y si el Banco de Inglaterra llega a mencionar algo sobre la inflación es posible que continue al alza.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados