Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Análisis del Gbp/Usd

897 respuestas
Análisis del Gbp/Usd
1 suscriptores
Análisis del Gbp/Usd
Página
18 / 114
#137

Re: Análisis del Gbp/Usd

Meto otra vez cortos AUD/USD para scalping

#138

Re: Análisis del Gbp/Usd

Espero que no se te quedase abierta la operación el finde.... Pensáis que tanto el cable como el Aud/Usd pueden cerrar el GAP?

Saludos!

#139

Re: Análisis del Gbp/Usd

Nosotros estamos metidos en el aud desde ayer domingo a las 11 de la noche a cortos , a por el gap .

Su operacion la cerro , no solemos dejarlas los findes por estos motivos y por que podemos coger mejor precio .

#140

Re: Análisis del Gbp/Usd

Yo esta mañana me he perdido el largo que ha dado a las 8.30 por dormir jajaja veremos si me vuelve a dar alguna entrada hoy. Yo no tengo todas conmigo de que vaya a cerrar el gap, almenos antes del miércoles, después veremos como reacciona a las noticias sobre el QE

Saludos y suerte con la operación!

#141

Re: Análisis del Gbp/Usd

El finde se me quedo abierta por un pip, salí a cenar y cdo quise cerrarla eran las 23.01 así que no la cerré como hubiera querido... y efectivamente me violaron el domingo y sin baselina jajajaja... Aun no me puedo sentar. 94 pips de perdida ya que no pude cerrarla antes...

Vamos a cortos desde el mismo domingo, una vez se normalizó la cosa entramos en posición más elevada. A ver como acaba la cosa.

#142

Re: Análisis del Gbp/Usd

Hostia si que salió cara la cena ... xD pues a ver si hay suerte y lo recuperas ahora! saludos!

#143

Re: Análisis del Gbp/Usd

Tenia una cuenta de 70 dolares y el muy ... iba apalancado hasta las cejas , total que se le ejecuto casi el margin call .

Es lo que suele pasar con estas cuentas "peques" que te apalancas demasiado y luego un mal rango te destroza la cuenta .

#144

Re: Análisis del Gbp/Usd

Mamonazo, que en esta voy a por 1000 dolares de objetivo... Esperemos que salga bien la cosa

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados