Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Análisis del Gbp/Usd

897 respuestas
Análisis del Gbp/Usd
1 suscriptores
Análisis del Gbp/Usd
Página
112 / 114
#889

Re: Análisis del Gbp/Usd

Compro libras hasta el 1.5250 . Long strategy

#890

Re: Análisis del Gbp/Usd

Hola Kylo!

Yo también estoy esperando un rebote en el $GBP/USD, pero lo espero algo más abajo, por la zona del 1.5030.

Un saludo!

#891

Re: Análisis del Gbp/Usd

El par GBP/USD ha estado operando a la baja, ahora esta en consolidación si quiebra el nivel de 1.4981 veríamos nuevamente el par ir mas a la baja, tenemos los próximos soportes en 1.5014 - 1.4977 y 1.4939

#892

Re: Análisis del Gbp/Usd

David si tienes alguna duda o quieres comentarme algo buscame por twiter con el mismo nick , un saludo

#893

Re: Análisis del Gbp/Usd

La GBP/USD no ha podido con la resistencia en 1.5135. Mientras no rompa el soporte clave en 1.5020 me mantendría al margen.

Saludos.

#894

Re: Análisis del Gbp/Usd

La GBP/USD se ha frenado antes de llegar al 61.8% del Fibonacci, podría ser una buena resistencia a vigilar.

Saludos.

#895

Re: Análisis del Gbp/Usd

Como dije , cierro mis 3 posiciones de la libra en compra . iba a esperar al 1.5250 pero asi me salgo antes del finde y cierro mes ya que no tradeo n Diciembre . LLevandome 140 , 160 y 170 pips de beneficio .Solo me queda el euro que lo espero sobre el 1.1150-70 .

Un saludo

#896

Re: Análisis del Gbp/Usd

La GBP/USD ha cumplido una especie de doble techo y ahora está corrigiendo entre el 50 y el 61.8% del Fibonacci, veremos si puede superar esa zona.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados