Acceder

¿Banco con dividendos en metálico?

19 respuestas
¿Banco con dividendos en metálico?
¿Banco con dividendos en metálico?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Banco con dividendos en metálico?

Que no mujer, que no eres una pesada... de verdad, es un placer hablar contigo.

Entiendo tu miedo hacia Bankia, creo que la mejor opción es tubancaja.es, no por números, sino por To much to fail, ahora que va a ser de Bankia, no la pueden dejar caer... es imposible.

De todas maneras, hecha la ley, hecha la trampa... diversifica, no lo metas todo en el mismo sitio, haz varios depósitos según te vayan caducando en distintas entidades.

Para mí un 4,25% a 2 años es genial, ya que es justo lo que calculo de tiempo que van a bajar los tipos de intereses hasta las profundidades de los oceanos... ¡ojo! los tipos, no el IPC...

Después del 2013 creo que esto subirá, los tipos, la bolsa (de forma ordenada, no como ahora) y por supuesto, el endeudamiento otra vez de los españoles, que solemos ser unos buenos desmemoriados...

Consecuencia: Subida mayor de los bancos en el Continuo, subidas de los tipos de interés, subida de los inmuebles (de forma más ordenada y sobretodo las capitales de provincia) y sobreventa de vehículos. Y por supuesto, hipermegabajada del Oro y del dolar.

Estrategia: A finales del 2013, más o menos, hipercompra de valores con alto Div en EFECTIVO, a ser posible bancos (ya se que no lo tienen), vehículos y todo tipo de productos de consumo. Por supuesto con la pasta ahorrada en los depósitos estos 2 años. Siempre y cuando la hipoteca me lo permita, ya que muchas veces, interesa más quitarse hipoteca que invertir.

Todo esto son elucubraciones mias... no soy ni economista, ni nada, pero hace tiempo que vi que los alquileres en mi pueblo iban a bajar, y todos se reian... jaja, pues mira ahora, practicamente te suplican que alquiles un piso, con tal de que les pagues parte de su letra... la burbuja no la vi venir, pero la huida de gente de fuera que vino aqui a currar si... ¿ahora quien vive en todos esos pisos?

Ojala me equivoque, pero me da a mí que la barra de pan la veran mis ojos a 2 euros, y sin embargo no creo que suban los sueldos tanto.

Haz lo que tú creas conveniente, pero te puedo asegurar y no creo equivocarme, que lo peor está por venir.

Yo por mi parte con mis treinta y tantos años, a estudiar english me toca, por si acaso, y soy funcionario, además me voy hacer el mejor seguro médico... comprar una bici de segundamano para tirar kilometros, que es muy sano... jajaja.

Un saludo cielo.

ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente.

#18

Re: ¿Banco con dividendos en metálico?

Sí, diversificar es un concepto que tengo claro. Lo he aprendido a hierro candente, pero así quedará mejor grabado.

Te veo muy optimista, no porque digas que "lo peor está por venir", sino porque veas una resurrección de la Economía tan pronto. ¿Finales del 2013? Si solo son dos añitos. Mira la que se ha armado desde el 2007... y también decían que para la primavera del 2012 íbamos a ver los primeros brotes verdes. Algun hijo de la gran cabra debió pasar con el herbicida, jajajaaaa.

Siempre recuerdo la entrevista de S. Grisso al Dr. Niño Becerra en Antena 3, dónde ya auguraba que España saldría de la crisis hacia el 2018-2020. Al principio creí que era un exagerado, "menudo pájaro de mal agüero" -pensé, pero segun van pasando los años y la fecha vaticinada se acerca peligrosamente, voy sospechando que igual no estaba tan loco como muchos aseveraron.

Ojalá me equivoque y tú aciertes, porque el 2013 está ahí, a la vuelta de la esquina como quien dice, y me da que cinco millones y medio de parados son demasiadas familias pasándolo muy mal, como para que ésto se solucione tan rápido.

Oye, ¿por qué no te pasas un día por Lisboa? Ya sabes, el hilo de Consumo "Me voy a Lisboa". Es un remanso de paz y tranquilidad dónde reina el buen rollito y el compañerismo. Casi nunca discutimos, bueno, creo que cuando se ha discutido he estado yo metida en el ajo, porque no me gusta callarme (y menos que me callen, ;-) ) Se habla de todo y de más y siempre con educación y respeto. Me encantará leerte por allí. y más aún si te animas a quedarte.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19

Re: ¿Banco con dividendos en metálico?

Es Niño Becerra, y para mí es mi Gurú, pero yo no he dicho que en 2013 se arregle el problema, el sobreendeudamiento, sino que en 2013 no endeudaremos más como consecuencia de mayor consumo, el cual vendrá dado de rebote por la ya más que probable recuperación de las economías fuertes (USA y Alemania) y sobretodo por el sobreconsumo Chino y de otros emergentes. Por eso mi fondo de consumo Chino en dolares.

Evidentemente, con el tiempo el 2007 se volvera a repetir X años después y peor, hasta que llegue algún día que reventemos... supongo que cuando empiece a faltal petroleo... mientras superar el IPC, que para mi es mi mayor enemigo.

Cuando llegue ese día. espero que dentro de muchisimos años, más nos valdrá saber disparar bien con un arma y saber primeros auxilios, porque esto sera la 3ª Guerra Mundial.

Un saludo cielo.

ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente.

P.D. A partir de mañana, me apunto a vuestro hilo... aunque eso de no discutir... no se yo si me va a gustar... jajajaja... es broma mujer. Alli nos vemos en cuanto tenga un rato. Hasta mañana.

#20

Re: ¿Banco con dividendos en metálico?

jajaja, se ve que estoy cansada. No sé por qué he escrito Nieto en vez de Niño y mira que he hablado de él en Rankia ya en varias ocasiones, jajajaaa.

Repámpanos, entonces lo ves más negro que yo, que tenía la esperanza de poder volver a ver algun día la salida de esta depresión económica.

La 3ª G.M.... no quiero ni imaginármela, vamos...

Mañana espero verte en Lisboa, no me falles, ;-) Y tranquilo, que si hay que discutir, se discute, ;-) Ya te he dicho antes, que soy especialista en ello, jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica
Brokers destacados